21 de Septiembre de 2018

Deportes

Agresión a Chapecoense podría costar expulsión del equipo...

La Confederación Sudamericana abrió investigación por conducta de aficionados.

Chapecoense pidió al órgano rector del balompié sudamericano que el conjunto “charrúa” sea expulsado de la competencia de clubes. (Contexto/Internet)
Chapecoense pidió al órgano rector del balompié sudamericano que el conjunto “charrúa” sea expulsado de la competencia de clubes. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Agresión a Chapecoense podría costar expulsión del equipo...Compartir en Twiiter Agresión a Chapecoense podría costar expulsión del equipo...

Agencia
URUGUAY.- Abren investigación contra 'El Nacional' de Uruguay por falta de respeto de sus aficionados, respecto al accidente sufrido por el equipo Chapecoense.

De acuerdo con Notimex, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) abrió una investigación por la conducta de aficionados de El Nacional de Uruguay, quienes se habrían burlado del accidente que sufrió en 2016 el equipo brasileño del Chapecoense.

Lo anterior, tras ser difundido un video en el que se observa a dos “hinchas” de El Nacional que están en la tribuna y simulan que son aviones que se estrellan durante el partido de ida de la fase preliminar de la Copa Libertadores de América.

También te puede interesar: Se acaban las entradas para el partido: Real Madrid vs PSG

El cuadro brasileño pidió al órgano rector del balompié sudamericano que el conjunto “charrúa” sea expulsado de la competencia de clubes más importante en Sudamérica por esta situación.

El equipo uruguayo ofreció disculpas al Chapecoense y a la Conmebol, además que dio a conocer que identificó a este par de sus seguidores, los cuales fueron expulsados como socios del club.

El duelo de vuelta está programado para llevarse a cabo el miércoles en Montevideo, pero Chapecoense solicitó a la Conmebol que emita un fallo de manera previa, o en su caso que el juego sea pospuesto.

Accidente del Chapecoense

En noviembre de 2016, un siniestro aéreo desató que perdieran la vida 71 personas, entre ellas 19 jugadores, 14 miembros de la comisión técnica y nueve directivos del club del sur de Brasil. Sólo seis ocupantes sobrevivieron: una azafata, un técnico de aviación, un periodista y tres jugadores, informó el portal Milenio.

Hacia las diez y diez de la noche, el vuelo 2933 de LaMia desapareció del radar cuando estaba por aterrizar en el aeropuerto internacional de Rionegro, que sirve a la ciudad de Medellín. El avión que había partido de Bolivia cayó en el cerro El Gordo, ubicado a unos dos mil 600 metros de altura en el municipio de La Unión.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios