Chicharito es una grandísima persona: De Gea

El portero del Manchester United y de la selección española habló sobre su excompañero en los 'Red Devils'.

|
De Gea se despidió del Chicharito con esta imagen en su twitter (Twitter/David De Gea)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En entrevista para el programa español 'Tiempo de juego', David De Gea, excompañero de Javier Hernández en el Manchester United, habló sobre la llegada del delantero mexicano al Real Madrid, y señaló que es una buena contratación, pues siempre marca goles, "Me parece que es una gran incorporación para el Real Madrid, juega poco pero marca mucho", comentó el portero español, según publica La Afición de Milenio.

Además, De Gea rompió en halagos hacia Hernández Balcazar, "Chicharito es una grandísima persona, una de las mejores que he conocido en el mundo del fútbol. Lo va a hacer muy bien en el Madrid", insistió.

Por último, De Gea aseguró que cuando el delantero mexicano tiene confianza da buenos resultados, "Estoy seguro de que lo hará muy bien en el Real Madrid. Es una garantía cuando tiene confianza", finalizó. 

Javier Hernández y David De Gea hicieron una gran amistad durante la estancia del mexicano en el Manchester United, incluso, el portero español le prestó una propiedad en Madrid para que el Chicharito viva mientras juegue con los merengues. 

Lo más leído

skeleton





skeleton