13 de Noviembre de 2018

Deportes

Chicharito estrena nuevo director técnico

El director deportivo Rudi Voeller reconoció que fue complicado decidir la salida de Schmidt.

Tayfun tiene experiencia en el balompié germano con Hannover y Kaiserslautern, además fue auxiliar técnico de la selección turca entre 2012 y 2013. (Diario Mx)
Tayfun tiene experiencia en el balompié germano con Hannover y Kaiserslautern, además fue auxiliar técnico de la selección turca entre 2012 y 2013. (Diario Mx)
Compartir en Facebook Chicharito estrena nuevo director técnicoCompartir en Twiiter Chicharito estrena nuevo director técnico

Agencia
México.- Ante la salida de Roger Schmidt, Bayer Leverkusen, donde milita el atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, apostó por el turco-alemán Tayfun Korkut para dirigir al club por lo que resta de la presente temporada 2016-2017.

La salida de Schmidt, quien estaba en el equipo desde 2014, se dio este domingo luego que el sábado el Bayer fue aplastado a manos del Borussia Dortmund por 6-2, en lo que fue la tercera derrota consecutiva en la campaña.

Este lunes, sin perder más tiempo, la directiva de las “aspirinas” le dio la bienvenida a Korkut, quien se dijo contento por el reto y espera cerrar la campaña de manera digna.

El director deportivo Rudi Voeller reconoció que fue complicado decidir la salida de Schmidt y aseguró que el nuevo estratega será fundamental para "liberar las cabezas de los jugadores". Es una oportunidad para él y para nosotros. Tayfun ha mostrado lo que vale. Yo sé lo bueno que es", y dejó en claro que era momento de actuar en la dirección técnica. Tras el análisis era claro que teníamos que actuar para no perder de vista nuestras metas. No quedan muchos puntos en disputa", señaló.

También te puede interesar: Nada para nadie en el juego de estrellas de la primera fuerza

En la presente campaña, Bayer Leverkusen marcha en el décimo lugar con 30 unidades, a cinco de distancia del Eintracht Frankfurt, que está en el sexto escalón con el último boleto a competiciones europeas en sus manos.

Así que el técnico de 42 años de edad tendrá ese reto de ubicar al Bayer en los primeros seis lugares y afrontar de manera digna la revancha de octavos de final de la Champions League contra Atlético de Madrid, donde los españoles tienen ventaja de 4-2.

Tayfun tiene experiencia en el balompié germano con Hannover y Kaiserslautern, además fue auxiliar técnico de la selección turca entre 2012 y 2013.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios