Chicharito y Guardado, entre los mejores del fútbol europeo

Javier Hernández es el jugador que más faltas ha recibido en el torneo, con 11.

|
Ambos jugadores fueron convocados por Osorio para los compromisos del Tri en septiembre. (Foto: Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Pese al mal inicio del West Ham en la Liga Premier, el delantero mexicano, Javier Hernández ha tenido un buen rendimiento, pues el portal de estadísticas InStat, lo ubica entre los mejores cinco delanteros en el arranque del balompié inglés; mientras que Andrés Guardado también destaca, en el fútbol español.

Chicharito está ubicado como el tercer mejor delantero y en el escalón 19 de los mejores futbolistas de la Liga Premier, tras tres jornadas disputadas. El ariete es además, el jugador que más faltas ha recibido en el torneo, con 11, informa Medio Tiempo.

También te puede interesar: 'Chicharito' anota sus primeros goles en el West Ham

Por su parte, su compatriota y compañero en la Selección Mexicana, Andrés Guardado, también destaca en las estadísticas del balompié español recogidas por el mismo portal, ya que se encuentra en la novena posición, de los mejores futbolistas de La Liga, que Messi lidera.

Ambos jugadores fueron convocados por Juan Carlos Osorio para los compromisos del Tri en septiembre, en donde podrían amarrar la clasificación al Mundial de Rusia 2018, con combinación de resultados.

Lo más leído

skeleton





skeleton