'Chicharito’ sí estará en la gira del United

El delantero mexicano Javier Hernández viajará con el equipo Red Devil y su nuevo entrenador Louis Van Gaal el martes próximo a los Estados Unidos.

|
'Chicharito' tuvo un fantástico primer año con el Manchester United, pero ahora tiene en puerta una difícil pretemporada. (/twitter.com/ManUtd)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F-  El delantero mexicano Javier Hernández, Chicharito, alcanzará al Manchester United en Los Ángeles, en la pretemporada por los Estados Unidos, informa Milenio La Afición.

"¡Una gran noticia para los fans del 'Chicharito'! Se unirá a la gira la noche del martes 22 de julio en L.A", tuiteó @ManUtd.

El 18 de julio, el equipo de la Premier League anunció a los 25 jugadores que estarán bajo las órdenes del holandés Louis van Gaal, y el delantero no aparecía, al igual que el holandés Robin van Persie, el belga Marouane Fellaini y el francés Patrice Evra, aunque estos tres sí fueron titulares con sus respectivas selecciones en el Mundial de Brasil.

Finalmente el Manchester United dio a conocer hace unas horas en redes sociales que Hernández Balcázar sí formará parte de la gira en América.

Los Diablos Rojos disputarán cuatro partidos en la Unión Americana: LA Galaxy (Chevrolet Cup, 23 de julio); International Champions Cup, donde se enfrentarán al AS Roma, en Denver (26 de julio); Inter de Milán, en Washington (29 de julio), y Real Madrid, en Ann Arbor (2 de agosto).

Lo más leído

skeleton





skeleton