Chicharito se aleja del descenso con el West Ham

Finalmente el equipo inglés sube unas cuantas posiciones en la tabla.

|
Con el paso de los minutos, el juego se fue apagando, ya que ni la delantera de los Hammers, liderada por Chiharito, ni la del Swansea, pudo generar mucho. (Foto: Reuters)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
INGLATERRA.- Javier Hernández y el West Ham salen del descenso. El equipo del mexicano venció 1-0 al Swansea City, resultado que los dejó fuera de los últimos lugares de la Premier League, en la lucha por no descender, todo dentro de la actividad de la fecha siete, indica Marca en su portal.

El duelo estuvo lleno de mucha lucha por el esférico en la media cancha, donde el cuadro visitante se hizo con el dominio durante casi todo el primer lapso, aunque los de Chicharito también tuvieron sus oportunidades al frente.

Las llegadas de Tom Carroll, Martin Olsson y Renato Sanches, fueron las más peligrosas por parte del Swansea, que supo muy bien como ordenar su parte defensiva en el primer lapso.

También te puede interesar: La transmisión de 'Tri' seguirá ocho años con Televisa

(Foto: Reuters)

Por los Hammers, Andy Carroll y André Ayew generaron las más claras al frente para los hombres dirigidos por Slaven Bilic. Hernández Balcázar no tuvo ninguna jugada muy cercana al gol en esos 45 minutos, pero sí pudo lograr algunas faltas en favor de su equipo, aunque el marcador no se movió en ninguna de ellas.

Para la segunda mitad la intensidad no paró desde el arranque. Los dos conjuntos se fueron al frente desde los primeros minutos, y la primera clara fue para el equipo del mexicano, que se perdió el 1-0 de forma increíble, luego de que Andy Carroll falló solo frente al marco de Lukasz Fabianski.

(Foto: Reuters)

Con el paso de los minutos, el juego se fue apagando, ya que ni la delantera de los Hammers, liderada por Chiharito, ni la del Swansea, pudo generar mucho, y el cansancio hizo mella en los jugadores.

Hernández arrancó el duelo como titular, y a pesar de que buscó en todo momento, él no pudo ser contundente hasta el minuto 77', cuando salió de cambio por Diafra Sakho, quien se convirtió en el héroe del partido, cuando anotó el solitario gol de la victoria para los Hammers al 89'.

Lo más leído

skeleton





skeleton