El West Ham quiere a estos dos mexicanos juntos en el campo

El club inglés tiene la opción de compra de un jugador que podría reforzar su medio campo.

|
El club nervionense posee una opción de compra valorada en cinco millones de euros. (Imago7)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
INGLATERRA.- La planificación del Sevilla está totalmente detenida. Pese a que en el club queden personas que pueden tomar decisiones de peso a la hora de contratar o vender, la idea es esperar a que el nuevo director deportivo marque las directrices de la futura planificación. Los cedidos esperan noticias. Uno de ellos es Miguel Layún. El lateral mexicano tiene propuestas interesantes, como la del West Ham de Javier Hernández, según pudo saber MARCA Claro, quien ya ha preguntado a sus agentes sobre la posibilidad de fichar al lateral.

El club nervionense posee una opción de compra valorada en cinco millones de euros si desea quedarse finalmente con el futbolista mexicano. Su productividad desde que llegase ha demostrado que se trata de un hombre de club, adaptable a varias posiciones y siempre con un rendimiento de diez. Sin embargo, habrá que esperar.

También te puede interesar: ¡Wow! Maluma será parte de Televisa Deportes en Rusia 2018

El propio jugador está como loco por permanecer en la disciplina andaluza. Ha probado La Liga y en su cabeza sólo pasa la idea de continuar. Ha jugado en cuatro campeonatos europeos y ahora prefiere estabilidad. La última palabra la tendrá el propio Sevilla. Óscar Arias apostó por él para completar los laterales del Sevilla. El nuevo director deportivo tiene un tema espinoso encima de la mesa. El de Layún, el de Roque o si tratar de convencer al Everton en una futura venta de Sandro Ramírez.

El West Ham no tendría problemas en abonarle al Porto ese mismo montante que tiene fijado con el Sevilla. La seductora propuesta tiene un gancho más, como es Chicharito Hernández. El goleador del Tri mantiene una estrecha relación de amistad con Layún. Ya está tratando de convencerlo para que se enrole en las filas del club londinense.

En el caso de que el Sevilla no terminase por decidirse o rechazase la opción de quedarse con Layún, el polivalente jugador azteca ya mira hacia la Premier. Guarda un buen recuerdo de su etapa en el Watford. Un Sevilla que debe plantearse diversos escenarios con todos sus cedidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton