'Chicharito' será titular ante Elche: Ancelotti

Al parecer por motivos de rotación del plantel español, el delantero mexicano podría cumplir una meta más ante el Elche; lo convoca el Tri.

|
'Chicharito' Hernández marcó sus dos primeros goles con Real Madrid, pero como visitante. Este martes podría anotar en el estadio Santiago Bernabeu. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, admitió que realizará algún cambio en su equipo titular ante el Elche, uno en ataque que no desveló, aunque, según publica Efe, dejó entrever que será la primera titularidad del mexicano 'Chicharito' Hernández, admitiendo que Karim Benzema "entenderá que es una rotación".

Antes de realizar las rotaciones Ancelotti avisó que no son un castigo para que ningún jugador que vaya al banquillo se sienta señalado. "Toda la plantilla comprende que en este momento hay muchos partidos y una rotación es normal".

"Lo hice el miércoles con Arbeloa, lo entiendo como rotación y no como castigo porque si fuese así diría antes la razón por la que cambio. Si mañana Karim no juega, entiende por qué. Jugó muy bien en Riazor, el cambio que hice no fue porque no jugase bien sino por poner un centrocampista más y tener a los dos más rápidos a la contra. Si mañana no juega, entenderá que es una rotación", aseguró.

Ancelotti dedicó además elogios al 'Chicharito' que en Riazor firmó sus dos primeros goles con el Real Madrid. "Desde que llegó ha jugado prácticamente todos los partidos, no desde el principio pero sí minutos. Para él era muy importante marcar y ha hecho dos contra el Dépor que le da más confianza".

"Está cada vez más acostumbrado a jugar con sus compañeros. Está muy bien, se siente cómodo en el club y nosotros también nos sentimos muy contentos con él", añadió.

"No estoy mirando si un delantero marca o no, miro si un equipo tiene solución ofensiva eficaz. Cuando la tiene no importa si marca Bale, Cristiano Ronaldo o Benzema. El trabajo que hizo Karim sin marcar contra el Deportivo fue muy bueno. Por eso no me importa si no ha marcado", sentenció.

Se rumora que otro de los cambios sería el del arquero mundialista costarricense Keylor Navas, que jugaría por primera vez en lugar de Iker Casillas.

'Chicharito' jugará en Chiapas y Querétaro

La dirección de selecciones nacionales dio a conocer a la lista de convocados que militan en clubes del extranjero para los partidos amistosos frente a Honduras y Panamá, a realizarse en Tuxtla Gutiérrez y Querétaro, respectivamente, informa Milenio La Afición.

Miguel Herrera decidió convocar a Guillermo Ochoa (Málaga CF), Javier Hernández -(Real Madrid), Javier Aquino (Rayo Vallecano), Héctor Herrera (Porto) y Erick Torres (Chivas USA).

El timonel decidió no llamar a Raúl Jiménez, quien es titular en el atlético de Madrid en este arranque de temporada en España.

El Tri se enfrentará a Honduras el próximo 9 de octubre en el estadio Víctor Manuel Reyna, en Chiapas. El 12 del mismo mes, Panamá será rival de la escuadra mexicaan en el estadio La Corregidora, de Querétaro.

'Chicharito' es un fenómeno: Hugo Sánchez

Hugo Sánchez, ex delantero mexicano del Real Madrid, habló en entrevista para el diario español AS sobre la actualidad que vive Javier Hernández dentro del club merengue.

Hugo aceptó, al igual que “todo el mundo”, sentirse sorprendido por el fichaje del ex artillero del Manchester United con el Real Madrid, equipo del cual asegura siempre “tiene un seguimiento con los jugadores que pretende contratar”.

Al ser cuestionado por las virtudes de Javier Hernández, Hugo fue directo: “Es un fenómeno. Es muy rápido, intuitivo, con velocidad de movimientos y remata bien con la izquierda, derecha y de cabeza. Es un rematador que se anticipa muy bien al rival y visualiza las jugadas”.

Respecto a los últimos partidos del ‘Chicharito’ como jugador del Manchester, el técnico bicampeón del futbol mexicano declaró que influye mucho el que “caigas en gracia a un entrenador o no para que tengas más o menos confianza”, esto respecto a los pocos minutos que tanto Moyes como Van Gaal le brindaron dentro del United.

Decepcionado de Benzema

Sánchez Márquez destacó que el Madrid es un equipo donde se crean varias oportunidades de gol y esto puede ser útil para que el delantero tapatío anote y siga ganándose la confianza de Ancelotti.

“Únicamente lo que le hace falta es ganarse a Ancelotti con partidos como los de Riazor. Con los goles, la confianza llega”, declaró Hugo para el rotativo español.

En tanto a Karim Benzema, ‘competencia’ directa del mexicano en el ataque madridista, el pentapichichi dijo que el francés “tiene mucha participación en la creación de jugadas” aunque “su porcentaje de efectividad no es el que se esperaba de un centro delantero”.

El ex entrenador de Pumas y Pachuca en México, catalogó como “golazos” los tantos conseguidos por ‘Chicharito’ el pasado fin de semana ante del Deportivo la Coruña, sus primeros como merengue, y sentenció que seguramente hará muchos así con la casaca blanca


(Con información de Efe y Milenio La Afición)

Lo más leído

skeleton





skeleton