‘El Güero’ Fierro dice adiós a Chivas y ficha con Cruz Azul

El futbolista de 23 años, ha sido campeón de la Copa MX en tres ocasiones.

|
Mediante un mensaje a través de sus redes sociales, el nuevo delantero de los cementeros le dijo adiós a las Chivas. (Foto: Fútbol Total)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El Cruz Azul hizo oficial la llegada del atacante, Carlos ‘El Güero’ Fierro, quien llega procedente de las Chivas de Guadalajara.

De acuerdo con Medio Tiempo, este es el primer refuerzo que se da a conocer por parte de los cementeros, a falta que se haga oficial el de José Madueña y Javier Salas del Atlas, además de la incorporación del estratega Pedro Caixinha.

“Quiero agradecerle al club por todo lo que me ayudaron para cumplir mi sueño de ser futbolista profesional y luego haber alcanzado el gran anhelo de ser campeón de Liga con el equipo de mis amores...”

También te puede interesar: Bills podrían no contar con mariscal titular ante Potros

A través de redes sociales los cementeros hicieron oficial la llegada del ‘Güero’ Fierro como refuerzo, llega luego de una temporada en donde disputó 16 encuentros con los Rojiblancos y logró anotar tres goles y dio una asistencia, ya antes había sido prestado a los Gallos de Querétaro en el 2016.

El futbolista de 23 años, ha sido campeón de la Copa MX en tres ocasiones, dos con Chivas y una con Querétaro, ganó la Liga MX en el Clausura 2017 con el Rebaño y tiene una Copa del Mundo Sub-17 de 2011, además que ganó el Balón de Bronce en la misma competencia.

De acuerdo con Futbol Total, mediante un mensaje a través de sus redes sociales, Carlos Fierro, nuevo delantero del Cruz Azul le dijo adiós a las Chivas, al que consideró el equipo de sus amores.

El Wero, quien anda de vacaciones en los Estados Unidos, agradeció la oportunidad de jugar con el Rebaño y de cumplir su sueño de ser campeón con la playera rojiblanca, luego de que esta tarde fuera confirmado como nuevo elemento de La Máquina de Pedro Caixinha.

 

Quiero aprovechar este espacio para agradecerle al club por todo lo que me ayudaron para cumplir mi sueño de ser futbolista profesional y luego haber alcanzado el gran anhelo de ser Campeón de Liga con el equipo de mis amores, cada partido que disputé con la camiseta de Chivas di el máximo con tal de que el equipo triunfara y por ello agradezco a todos los que colaboraron en el camino. Hoy mi etapa aquí concluye, pero me voy con la frente en alto y con la seguridad de que luché con toda mi fuerza para hacer del Rebaño el mejor equipo del país. Le agradezco a la afición su permanente apoyo y créanme que los llevaré a todos siempre en el corazón, también quiero agradecer a Matias Almeyda por la gran confianza que me brindo y lo que me ayudo a crecer como jugador, un entrenador que jamás olvidaré GRACIAS! #GRACIASCHIVAS

Una publicación compartida por C.Fierro (@werof) el

“Quiero agradecerle al club por todo lo que me ayudaron para cumplir mi sueño de ser futbolista profesional y luego haber alcanzado el gran anhelo de ser campeón de Liga con el equipo de mis amores, cada partido que disputé con la camiseta de Chivas di el máximo con tal de que el equipo triunfara y por ello agradezco a todos los que colaboraron en el camino. Hoy mi etapa aquí concluye, pero me voy con la frente en alto y con la seguridad de que luché con toda mi fuerza para hacer del Rebaño el mejor equipo del país”, publicó Fierro.

Fierro llegará al Cruz Azul con un contrato de tres años y con mejor salario que cuando estuvo en Chivas.

“ Le agradezco a la afición su permanente apoyo y créanme que los llevaré a todos siempre en el corazón, también quiero agradecer a Matias Almeyda por la gran confianza que me brindo y lo que me ayudo a crecer como jugador, un entrenador que jamás olvidaré GRACIAS! #GRACIASCHIVAS”, agregó en la misiva.

Lo más leído

skeleton





skeleton