18 de Diciembre de 2017

Deportes

Chivas intensifica actividades de pretemporada

Los jugadores mezclaron tareas de fortalecimiento, frecuencia, coordinación y velocidad.

El equipo campeón cumple su tercer día de pretemporada en este destino de playa. (Redacción)
El equipo campeón cumple su tercer día de pretemporada en este destino de playa. (Redacción)
Compartir en Facebook Chivas intensifica actividades de pretemporadaCompartir en Twiiter Chivas intensifica actividades de pretemporada

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El tercer día de la pretemporada que el campeón del fútbol mexicano realiza en este puerto del sureste del país, inició con máxima intensidad, pues la mañana de ayer viernes la primera de las dos sesiones del día constó de un circuito de fuerza en el gimnasio durante más de una hora, y más tarde el plantel pasó a la playa, donde con tareas por demás exigentes se complementó la práctica.

De acuerdo a Notimex, los alrededor de 30 grados de temperatura y el sol a plomo no disminuyeron la entrega y disposición de cada integrante del plantel rojiblanco para llevar a cabo la labor dividida en 6 estaciones en las que se mezclaron tareas de fortalecimiento, frecuencia, coordinación y velocidad, en las que el preparador físico Guido Bonini le pidió a los jugadores que se esmeraran a tope en cada instante de la práctica, esfuerzo que no pasó desapercibido por Matías Almeyda, quien dejó que quienes lo desearan se metieran a nadar al mar brevemente para mitigar el calor y el desgaste físico realizado, justo después de tomar la foto del recuerdo.

También te puede interesar: Chivas continúa preparándose en Cancún

El delantero Carlos Fierro dijo que Guadalajara se va a rejuvenecer y que tendrá gente que peleará por un sitio en el 11 titular, lo que eleva el nivel del equipo para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Manifestó que están “muy contentos (por esta situación) por eso y más motivados que nunca, hay que seguir por esa línea de ser un equipo que se hace respetar en cualquier cancha y que aspira a ganar campeonatos”.

Admitió que aunque disfrutan todavía lo que representó levantar el título del Clausura 2016, son conscientes que ya es una nueva etapa en la que deben trabajar al máximo.

“Estamos muy contentos por haber cumplido todos los objetivos que teníamos el torneo pasado, lo disfrutamos mucho en su momento, pero sabemos que ya estamos en una etapa nueva”, apuntó.

Destacó que “desde la pretemporada uno busca alcanzar sus metas, tenemos más sueños, vienen competencias importantes y estamos pensando en ganarlas de nueva cuenta, por eso trabajamos a tope desde ahora”.

“Ahora tenemos un grupo con muchos chavos, que vienen con un muy buen nivel, Matías le da mucha oportunidad a los canteranos y se ha notado, por eso entre los que ya estamos y ellos que vienen empujando fuerte va a ser un plantel más fuerte, estamos muy contentos por eso y más motivados que nunca, hay que seguir por esa línea de ser un equipo que se hace respetar en cualquier cancha y que aspira a ganar campeonatos”, concluyó Carlos Fierro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios