Destituyen al DT de Chivas José Luis Real

Tras la goleada histórica de 0-4 en el Clásico, finalmente se concretó la destitución del entrenador del 'Rebaño Sagrado'.

|
A 'El Güero' (r) no le fue bien en su primera época como entrenador de Chivas ni tampoco ahora. (Agencias/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El equipo Chivas dio a conocer esta tarde a traves de la cuenta oficial del club en Twitter la destitución de José Luis Real, El Güero, como técnico del Guadalajara.

En su cuenta oficial de Twitter, el club anunció la destitución de El Güero, y dijo que ya se barajan los nombres de los posibles sustitutos.

 

Después de que el equipo rayado cayó en casa por un histórico 0-4 ante el acérrimo rival, América, en el Clásico de clásicos, la directiva se reunió este lunes por la tarde con 'El Güero', informa foxsportsla.com.

Chivas nunca había perdido por semejante marcador como local ante el América, hasta que lo experimentó este fin de semana, en el Clásico 216 entre ambos cuadros. 

La primera era de Real como entrenador de Chivas fue de 2009 a 2011, pero el 'Rebaño' no se coronó.

Regresa La Volpe

De acuerdo con versiones extraoficiales, en las próximas horas, el argentino Ricardo La Volpe será presentado como nuevo técnico del Rebaño Sagrado. 

El ex director técnico de la Selección Mexicana en el Mundial de Alemania 2006 ya dirigió a Chivas en la década de 90, y también ha pasado por el banquillo de otros equipos del futbol mexicano como América, Atlas, Toluca, y Atlante.

En la primera etapa de La Volpe con Chivas no le fue nada bien: sumó dos juegos con victoria, por cinco empates y siete descalabros. Después de eso fue destituido.

Lo más leído

skeleton





skeleton