Chivas sabe combatir a Tigres

Michael Pérez, jugador del Guadalajara afirmó que pueden jugar hoy de igual a igual.

|
El encuentro se realizará hoy a las 19:00 horas, en el Estadio Universitario, dentro de la fecha 12 del Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUADALAJARA.- El mediocampista Michael Pérez afirmó que el Guadalajara tiene la capacidad para jugarle de igual a igual en su casa, a los Tigres de la UANL, por lo que confió que serán capaces de conseguir un resultado positivo este sábado.

De acuerdo con la agencia Notimex, Pérez señaló: “Sabemos jugarle al tú por tú e incluso ser mejores que ellos, trabajamos para repetir un gran partido como el de la Final para poder sumar de a tres este fin de semana”.

También te puede interesar: Jugador denuncia amenazas de muerte por protestar en la NFL

Agregó que pese a estar en una posición complicada en cuanto a puntos se refiere, consideró que por momentos han ofrecido un desempeño óptimo, el cual deben reencontrar para merecer el resultado que quieren.

Si bien este torneo no hemos obtenido los resultados que todos queremos, en cuanto a funcionamiento ha habido momentos en los que sí mostramos el potencial del equipo, ahora toca a Tigres, que es un rival muy fuerte”, apuntó.

Precisó que se han enfocado “en mejorar todo lo que nos hace falta para mostrar nuestra mejor versión, sabemos que ellos tienen delanteros muy peligrosos, que te pueden cambiar el partido en una jugada, así lo han hecho durante el torneo”.

“Está en nosotros evitar que nos hagan daño, hay que seguir por la misma línea, controlar la pelota, tener mucha movilidad y ser contundentes para ganar allá”, sentenció.

El conjunto que dirige el argentino Matías Almeyda cerró su preparación de cara al duelo ante el cuadro regiomontano, que se llevará a cabo hoy sábado a las 19:00 horas en el estadio Universitario dentro de la fecha 12 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Lo más leído

skeleton





skeleton