Chris Bosh, multado por fingir una falta

La NBA dictaminó que el jugador de los Heat de Miami tendrá que pagar una sanción económica de cinco mil dólares.

|
En el partido ante los Spours, Chris Bosh (i) habría 'inventado' la falta, según la NBA. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- Chris Bosh, pívot de los Heat de Miami, recibió una multa de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA), de cinco mil dólares, pues se considera que el jugador realizó una simulación en el cuarto juego de playoffs, ante los Spurs de San Antonio.

La Liga hizo oficial la multa este viernes, anunciando que la acción se llevó a cabo cuando los Heat mantenían el control del encuentro 41-32, en el segundo período del partido y Bosh marcaba al ala-pívot Duncan.

De acuerdo con Associated Press, la jugada se llevó a cabo cuando el escolta Gary Neal, quien tenía el balón en su poder, se acercó a Duncan y realizó un 'regate', a lo que Duncan respondió protegiéndolo para anticiparse a la marca de Bosh que llegó tarde a la jugada y levantó exageradamente los brazos para dejarse caer al suelo.

Los Heat de Miami ganaron el encuentro, principalmente por los aportes del alero LeBron James, el escolta Dwyane Wade y el pívot Bosh, quien contribuyó con 20 unidades y 13 rebotes, para empatar la serie de playoffs 2-2.

Lo más leído

skeleton





skeleton