18 de Septiembre de 2018

Deportes

Chris Bosh, multado por fingir una falta

La NBA dictaminó que el jugador de los Heat de Miami tendrá que pagar una sanción económica de cinco mil dólares.

En el partido ante los Spours, Chris Bosh (i) habría 'inventado' la falta, según la NBA. (Agencias)
En el partido ante los Spours, Chris Bosh (i) habría 'inventado' la falta, según la NBA. (Agencias)
Compartir en Facebook Chris Bosh, multado por fingir una faltaCompartir en Twiiter Chris Bosh, multado por fingir una falta

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- Chris Bosh, pívot de los Heat de Miami, recibió una multa de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA), de cinco mil dólares, pues se considera que el jugador realizó una simulación en el cuarto juego de playoffs, ante los Spurs de San Antonio.

La Liga hizo oficial la multa este viernes, anunciando que la acción se llevó a cabo cuando los Heat mantenían el control del encuentro 41-32, en el segundo período del partido y Bosh marcaba al ala-pívot Duncan.

De acuerdo con Associated Press, la jugada se llevó a cabo cuando el escolta Gary Neal, quien tenía el balón en su poder, se acercó a Duncan y realizó un 'regate', a lo que Duncan respondió protegiéndolo para anticiparse a la marca de Bosh que llegó tarde a la jugada y levantó exageradamente los brazos para dejarse caer al suelo.

Los Heat de Miami ganaron el encuentro, principalmente por los aportes del alero LeBron James, el escolta Dwyane Wade y el pívot Bosh, quien contribuyó con 20 unidades y 13 rebotes, para empatar la serie de playoffs 2-2.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios