Chris Kirk encabeza la primera ronda del Mayakoba

Mantiene una ligera ventaja para poder acceder a la ronda final, luego de lograr ocho birdies.

|
Se disfrutó de un día brillante en la primera ronda del torneo de golf. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El estadounidense Chris Kirk sorprendió en la primera jornada y tomó por asalto el liderato general, al jugarse la primera ronda del OHL Classic at Mayakoba, luego de finalizar con un total de 63 golpes (-8).

Kirk tuvo un día especial con ocho birdies, dejando para el segundo día una ligera ventaja de poder acceder a la ronda final.

En la segunda posición quedaron empatados con un total de 64 golpes (-7), el colombiano Camilo Villegas y los estadounidenses Gary Woodland y Ben Crane.

También te puede interesar: Arranca la fiesta por 10 años del OHL Classic at Mayakoba

El colombiano Camilo Villegas cierra su participación de forma espectacular con un birdie que lo coloca en el segundo puesto. Mientras que Crane y Woodland de igual manera se defendieron en cada uno de los hoyos.

El que sorprendió en esta primera ronda fue el mexicano Abraham Ancer, quien tuvo una jornada increíble al alcanzar la tercera posición con un total de 65 golpes (-6), luego de que en el último hoyo (18) cometió un bogey.

El californiano Aaron Wise logra un Hole in One en el hoyo 4, uno de los hoyos más emblemáticos del campo con la vista al mar, al comenzar la primera ronda de la décima edición del OHL Classic at Mayakoba, para mantenerse en el tercer puesto.

Wise tuvo una excelente primera ronda con un total de 65 golpes (-6) y mantenerse en el grupo puntero de la tabla general, junto con su compatriota Webb Simpson, que de igual forma finalizó con un -6.

El estadounidense Wise en su primera ronda en el hoyo cuatro logró el Hole in One, un hoyo par 3 de 116 yardas, corto, pero complicado, posteriormente en el cinco ejecuta un águila para seguir cerca de los líderes.

Por su parte, Simpson también se mantuvo con buen paso durante la primera ronda y después de 18 hoyos finalizó con 165 golpes (-6), para suspirar por evitar el recorte en este torneo OHL Classic at Mayakoba.

El estadounidense Nicholas Lindheim tuvo una extraordinaria jornada al conseguir seis birdies casi seguidos, posteriormente cometió un error con un doble bogey y en el hoyo 13 logra un águila para ponerse con -6. Scott Piercy también finalizó una primera ronda con un total de 65 golpes (-6).

Por otro lado, los estadounidenses Luke List y Mark Wilson, ganador del Mayakoba (2009) y el australiano Cameron Davis, se mantienen en el tercer puesto con un total de 66 golpes (-5), dejando todo para el segundo día.

Uno de los más seguidos en este primer día fue el argentino Emiliano Grillo, jugador novato del año en la PGA TOUR, y quien en su primera ronda logró terminar con 68 golpes (-3), donde tuvo dos errores, un bogey y doble bogey.

El argentino en su primera ronda logró seis birdies, aunque la presión fue tan fuerte que en el hoyo 9 hizo el primer bogey y en el hoyo 14 fue un doble.

Más abajo y en la lista de los mejores 10 jugadores de la primera ronda, aparecen Scott Piercy, Kevin Streelman y Nicholas Lindheim con un total de 65 golpes (-6).

Lo más leído

skeleton





skeleton