Aunque usted no lo crea: Armstrong se cae de la bicicleta

El famoso ciclista tuvo que acudir al hospital por las lesiones en la cabeza.

|
El famoso ciclista compartió su historia en redes sociales. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
DENVER, Colorado.- Lance Armstrong es uno de los ciclistas más famosos en la historia y a pesar de estar retirado de las rutas, sigue practicando a nivel de aficionado, sin embargo tuvo un accidente.

El ciclista sufrió una aparatosa caída en Colorado, que le provocó algunos golpes en el rostro.  Armstrong tuvo que ir al hospital y decidió publicar su imagen a través de las redes sociales.

También te puede interesar: Hospitalizan a Ronaldo, ex futbolista, conoce por qué

"Bueno, a veces eres el martillo y a veces eres el clavo", dijo Lance. "Asesté un buen golpe a la cabeza y pasé por el Hospital Aspen Valley para que me revisen la cabeza.

Armstrong afirmó que "no me habría ido a revisar su cabeza en su juventud, pero ahora que tiene 46 años (soy más viejo y más sabio) y me tomo mucho más en serio las lesiones cerebrales".

En abril de este año, el texano acordó desembolsar USD 5 millones para indemnizar al Servicio Postal de Estados Unidos por haber manchado su imagen en el marco del escándalo de dopaje que protagonizó.

El Servicio Postal había patrocinado a su equipo cuando el ciclista logró ganar seis de los siete Tours de Francia que conquistó y estaba en la cúspide del deporte mundial.

En 2013 el propio Armstrong reconoció haber utilizado sustancias prohibidas durante 1999 hasta 2005. Esto provocó que le quiten todos sus títulos a él y a su equipo y manchen la imagen de sus patrocinadores. En 2011 se retiró del deporte profesional.

Lo más leído

skeleton





skeleton