¿Cirilo Saucedo es el nuevo portero de los Pumas?

El jugador llegaría al club universitario para competir en la portería con Alfredo Saldívar.

|
Cirilo fue campeón de la Liga MX con Santos Laguna y Tijuana. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Pumas ya reforzó su delantera con Yuber Asprilla y la defensa con Alejandro Arribas; ahora, está dispuesto a ponerle competencia en la portería a Alfredo Saldívar, ya que los del Pedregal han llegado a un acuerdo con el experimentado guardameta Cirilo Saucedo.

Sin embargo, vestiría la camiseta auriazul sólo si Morelia acepta, ya que los michoacanos son los dueños de su carta. Incluso, el ‘Pacto de Caballeros’ lo marginó para estar fuera de las canchas y quedarse sin equipo en el Apertura 2017, informa el portal Récord.

También te puede interesar: Concluye la primera parte de la 'Final Regia', el marcador es...

Dicha posición siempre ha sido una de las más cuestionadas de Pumas, debido a que el ‘Pollo’ no ha terminado de convencer con sus actuaciones, ya que en varios partidos ha solido cometer errores que se ven reflejados en el marcador.

La opción de fichar a un jugador como Saucedo se debe a que es un guardameta de largo recorrido profesional; además, ya fue seleccionado nacional.

Asimismo, el jugador ya sabe lo que es levantar un título, luego de haber sido campeón de Liga MX con Santos Laguna y Tijuana en el Verano 2001 y Apertura 2012, respectivamente.

De tal manera, la presencia de Cirilo haría que el actual portero de la Universidad mejore su rendimiento, ya que en cualquier momento podría ser relegado con los suplentes y darle la oportunidad al jugador de 35 años de edad.

Para que se confirme este fichaje, es cuestión de tiempo, que la directiva de Monarcas avale el traspaso de Saucedo a los universitarios, que tienen toda la intención de generar una competencia interna bajo los tres palos, de cara al torneo del próximo año, el Clausura 2018.

El equipo de David Patiño ya sumó a sus filas a Yuber Asprilla, atacante colombiano proveniente del Alianza Petrolera y a Alejandro Arribas, zaguero que llega del Deportivo La Coruña.

Lo más leído

skeleton





skeleton