Club Tigres está debilitado tras bajas de jugadores

La situación afectará directamente la actuación del equipo, en próximos enfrentamientos.

|
Jugadores de Tigres presentan lesiones por su actuación en Concachampions. (Contexto/ Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVO LEÓN.- Se suma el 'Guty' Estrada a las lesiones que presentan jugadores de Tigres, por su actuación en Concachampions.

De acuerdo con Vanguardia MX, a las bajas de Francisco Meza y Luis “Chaka” Rodríguez se suma la de Iván “Guty” Estrada, por lo que el cuadro de Tigres llegará ligeramente “mermado” a su siguiente compromiso de la Liga de Campeones de la Concacaf.

También te puede interesar: Juan Martín del Potro 'escala' en el ranking de la ATP

El lateral de los felinos, quedó descartado para el duelo de Ida de Cuartos de final de la Concachampions ante Toronto, luego de presentar un golpe en el pie derecho tras salir de cambio a los 74 minutos en la victoria 2-0 ante Veracruz.

Sobre los otros dos elementos que quedaron fuera de la convocatoria, Francisco Meza fue operado debido a una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Dicha lesión se dio en la ida de Octavos de Final ante Herediano en Costa Rica, lo que lo tendrá fuera de las canchas seis meses.

Luis Rodríguez se lesionó una semana después en el duelo de vuelta de Cuartos de Final ante los ticos y presentó un desgarre en el muslo derecho que lo tendrá sin jugar durante otros 15 días más.

Lo más leído

skeleton





skeleton