19 de Agosto de 2018

Deportes

Juan Martín del Potro 'escala' en el ranking de la ATP

El suizo Roger Federer se mantiene en la cima.

La conquista del ATP de Acapulco le redituó a Juan Martín del Potro una recompensa de 500 puntos. (@ATPWorldTour)
La conquista del ATP de Acapulco le redituó a Juan Martín del Potro una recompensa de 500 puntos. (@ATPWorldTour)
Compartir en Facebook Juan Martín del Potro 'escala' en el ranking de la ATPCompartir en Twiiter Juan Martín del Potro 'escala' en el ranking de la ATP

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras derrotar en el Abierto Mexicano de Tenis al sudafricano Kevin Anderson por parciales de 6-4 y 6-4, el argentino Juan Martín del Potro no solo le ganó el certamen, sino también lo desbancó en su puesto del "Top 10" en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

De acuerdo con in formación del portal de noticias Notimex, ambos tenistas intercambiaron posiciones del octavo al noveno puesto tras el resultado del torneo efectuado en Acapulco, Guerrero.

También te puede interesar: Del Potro vence a Ferrer en el Abierto Mexicano

Por otra parte, el suizo Roger Federer se mantiene en la cima con 10 mil 60 puntos, lugar que podrá conservar por lo menos todo el mes de marzo, ya que el español Rafael Nadal no podrá participar en el Masters de Miami ni en Indian Wells al resentirse de su lesión.

El croata Marin Cilic, quien se encuentra en el tercer lugar, aún está a cuatro mil 590 puntos de Nadal; sin embargo, el búlgaro Grigor Dimitrov comienza a acercarse peligrosamente, ya que solo los separan 235 puntos.

La parte media de la tabla no sufrió cambios en esta ocasión; sin embargo, se espera que estos aparezcan tras la disputa del Masters 1000 en Indian Wells que tendrá lugar del 8 al 18 de marzo del presente año.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios