23 de Octubre de 2018

Deportes

Combinan el deporte con la música en Cancún

Un porcentaje de las inscripciones será para apoyar a estudiantes de Q. Roo.

Las inscripciones están abiertas y tienen un costo de 400 pesos para los corredores. (Raúl Caballero/SIPSE)
Las inscripciones están abiertas y tienen un costo de 400 pesos para los corredores. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Combinan el deporte con la música en CancúnCompartir en Twiiter Combinan el deporte con la música en Cancún

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Música, ejercicio y diversión, son los ingredientes que disfrutará la familia atlética de Quintana Roo cuando se efectúe la carrera pedestre denominada “Neón Concert Run”, programada para el 11 de junio en la explanada del Car Gymnastics.

Al anunciar la competencia, los organizadores indicaron que el concepto de este evento es la combinación de una carrera pedestre y un concierto musical con el grupo “Jenny and the Mexicats”.

También te puede interesar: ¡Llegó el gran día! Esto es lo que vivirás en The Music Race 5k

Los organizadores anunciaron que esta carrera será con causa, ya que parte de las inscripciones se donarán a la Confederación de Estudiantes de Quintana Roo, institución que ayuda a los jóvenes a seguir con sus estudios con apoyos para el pasaje y becas.  económicas.

Para esta competencia se espera una masiva participación de más de mil 500 corredores que estarán en está nueva ruta que se ubica junto al Colegio Leonardo Da Vinci, muy cerca del distribuidor vial en la salida a Playa del Carmen.

Las inscripciones están abiertas y tienen un costo de 400 pesos para los corredores, y 300 para los acompañantes que quieran disfrutar solo del concierto que se realizar

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios