21 de Julio de 2018

Deportes

Inicia el torneo de pesca “Don Andrés García Lavín”

La hora de regreso de las embarcaciones está pactada a las 14 horas.

El torneo inició a  las 8 horas en Puerto Morelos. (Ángel Mazariego/SIPSE)
El torneo inició a las 8 horas en Puerto Morelos. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia el torneo de pesca “Don Andrés García Lavín”Compartir en Twiiter Inicia el torneo de pesca “Don Andrés García Lavín”

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Al superar las 100 embarcaciones, como ha ocurrido durante las cuatro ediciones anteriores, inició el Torneo de Pesca de Puerto Morelos “Don Andrés García Lavín”, a las 8 de la mañana.

El presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, en compañía del presidente del Congreso local, José Luis Toledo; Salvador Quiroz, gerente general de Novedades Quintana Roo;  Miguel Ángel Zetina, vicepresidente de Pesca Deportiva de Puerto Morelos; Leonel Medina Mendoza, alcalde de Puerto Morelos y Mirelli Vargas, reina de la quinta edición del torneo, dio el disparo de salida, en el muelle principal de la alcaldía.

Algunas embarcaciones aprovecharon para hacer su presentación ante el edil, una de ellas fue Tequila, que no falta a ninguna cita del torneo desde su primera edición. La peculiaridad de este yate es que todos sus tripulantes, excepto por el capitán, son mujeres.

El regreso de las embarcaciones está pactado para las 14 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios