14 de Noviembre de 2018

Deportes

Con silencio protestan jugadores del Atlas

Al parecer, la inconformidad es por diferencias económicas con el equipo sublíder en el Torneo Clausura 2013.

Omar Bravo ofreció una conferencia de prensa para hablar de su retorno a la Selección. (Notimex)
Omar Bravo ofreció una conferencia de prensa para hablar de su retorno a la Selección. (Notimex)
Compartir en Facebook Con silencio protestan jugadores del AtlasCompartir en Twiiter Con silencio protestan jugadores del Atlas

Agencias
GUADALAJARA, Jal.- Los jugadores del Atlas volvieron a protestar supuestamente por diferencias económicas con su directiva y lo hicieron sin declaración alguna ante los representantes de los medios de comunicación.

Para este jueves la directiva de los Zorros programó la llamada zona mixta, en la que los periodistas pueden entrevistar al jugador que deseen, además de una conferencia de prensa con Omar Bravo, quien iba a hablar más respecto a su regreso a la Selección Mexicana para los encuentros ante Honduras y Estados Unidos, en la clasificación a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Al concluir el entrenamiento, informa Notimex, todo estaba listo, pero los futbolistas se pusieron de acuerdo en guardar silencio ante los periodistas, con lo cual exhibieron su inconformidad ante la directiva.

En su andar frente a los reporteros, el defensa argentino Leandro Cufré dijo que "hay un motivo, y grave" para justificar su actitud.

La situación contrasta con la gran campaña que realiza el Atlas convertido en sublíder general en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX y lo más importante es que está cerca de alcanzar la salvación del descenso.

La falta de pago se presenta como la causa más viable para que exista molestia en el cuadro rojinegro, la más reciente se produjo el 3 de diciembre pasado cuando decidieron no viajar a la pretemporada en Juriquilla, Querétaro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios