Hijos de LeBron James beben vino... ¡tienen 11 y 14 años!

El basquetbolista considera que sus hijos son maduros y entienden la situación.

|
El deportista también afirmó que son sus hijos los que lo ponen 'al día' con la música y el cine. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- LeBron James confesó en una entrevista para Josh Peter de USA TODAY, que sus dos hijos, de 11 años y de 14 años, beben vino.

De acuerdo con información de Vanguardia, es bien sabido que el jugador de Lakers es un gran conocedor de vinos de mesa, por lo que no le pareció nada del otro mundo que sus herederos adquieran ese gusto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Everybody on 3 say find your own camera 🤦🏾‍♂️. 1..2..3.. 🗣! 😁😁😁😁🤣🤣🤣🤣🤣#JamesGang👑 @smallfootmovie World Premier “Blue” carpet

Una publicación compartida de LeBron James (@kingjames) el

"Sí, así de maduros son", dijo en las instalaciones de entrenamiento de los Lakers de Los Ángeles después de la práctica del equipo.

También te puede interesar: Trump llama tonto a LeBron por haberlo criticado

"Ellos también conducirán la próxima semana", agregó James mientras soltaba una risa, como queriendo bromear con los medios de comunicación.

James dijo que sus hijos beben "lo que sea que tengan papá y mamá. Pero ponlo en mí. No lo pongas en mamá. Ponlo en papá, ponlo en papá”.

También hizo el comentario después de explicar que no aprende nada sobre música o películas, porque su hijo de 14 años, LeBron James Jr., mejor conocido como "Bronny", es quien se encarga de ponerlo al día.

El astro del basquetbol también tiene otro hijo, Bryce James, de 11 años de edad y una niña de 3 años de edad, de nombre, Zhuri. Todos ellos al lado de su esposa Savannah.

"Sabes, todo lo que ellos (los compañeros de los Lakers de James) escuchan o ven en estos días, mi hijo de 14 años y mi hijo de 11 años también lo están viendo", dijo James.

Lo más leído

skeleton





skeleton