Solicitan a seis jugadores de Pioneros de Q. Roo para preselección mexicana

El equipo conformado por 21 jugadores jugará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz.

|
Los juegos de las jornadas 15, 16, 17 y 18 se suspenden para los Pioneros de Quintana Roo, Halcones Rojos de Veracruz y Halcones de Xalapa. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El nuevo entrenador de la Selección Mexicana de basquetbol, Bill Cartwright llamó a seis jugadores de los Pioneros de Quintana Roo para conformar la preselección de 21 jugadores antes de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se llevarán a cabo a partir del 12 de noviembre en Veracruz.

El nuevo timonel del tricolor, decidió probar a Rommel Beck Castro, Sthepen Soriano, Lonnie Vázquez, Joaquín Villanueva, Jesús Hiram López y Edgar Garibay, para formar parte de la preselección.

Concentración el 9 de noviembre

La concentración comienza este domingo a partir de las 18:00 horas en la ciudad de México y posteriormente el cuerpo técnico y jugadores se trasladarán a Veracruz donde se definirán los 14 seleccionados que participarán en los Juegos Centroamericanos.

El único que está en duda por parte de los Pioneros de Quintana Roo, es Rommel Beck, quien se encuentra lesionado y es poco probable que vea acción esta semana en la gira de los Bombarderos del Caribe por Tamaulipas.

Supenden algunos juegos

Asimismo, la directiva de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, (LNBP), dio a conocer que los juegos de las jornadas 15 y 16, así como 17 y 18 se suspenden para los Pioneros de Quintana Roo, Halcones Rojos de Veracruz y Halcones de Xalapa, por ser los equipos que más jugadores aportan a la selección.

Lo más leído

skeleton





skeleton