Conoce cuánto costará un boleto para la corrida de 'Zotoluco'

Será la segunda corrida de la temporada cancunense 2016 en la Plaza de Toros de Cancún.

|
Eulalio López “Zotoluco” regresa por novena ocasión al Coso de la Bonampak y esta vez alternará con el joven Diego Silveti. (Redacció/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Regresa a Cancún Eulalio López “Zotoluco”, una de las grandes figuras del toreo mexicano y en esta ocasión alternará en un mano a mano con Diego Silveti, la nueva figura nacional.

La venta de boletos arrancará el próximo lunes 11 de este mes y los precios son a partir de 250 pesos.

Se anunció también que el día de la corrida habrá una promoción especial para los niños y entrarán gratis en la sección general, esto como un regalo por el festejo del “Día del Niño”.

También te puede interesar: Enanitos de Torreón contagiarán su buen humor a cancunenses

Será la segunda corrida de la temporada cancunense 2016 en la Plaza de Toros de esta ciudad, en donde Silveti se presentará por primera vez. El festejo se realizará el próximo 30 de abril a partir de las 20 horas.

En conferencia de prensa, Jorge Ávila, matador y empresario, dijo que será una velada inolvidable en la gira de retiro que está realizando “Zotoluco”, quien tiene un palmarés de mil 84 corridas, mil 350 orejas cortadas, 94 rabos, 417 veces salido a hombros de la plaza y 25 astados indultados en su carrera.

Lo más leído

skeleton





skeleton