Consigue Valladolid su primer triunfo

El equipo de la categoría infantil mayor participa en la Copa Ciudad Bogotá.

|
El equipo representa a México en el torneo. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Colegio Valladolid inicia con el pie derecho su travesía en la categoría infantil mayor de la Copa Ciudad Bogotá 2016, al imponerse al equipo Santamarta de Colombia.

Con goles de Alonso Marín y Jeremí Vega, la escuadra cancunense se impuso 2-0 y obtuvo sus primeras tres unidades del certamen.

También te puede interesar: Club León Cancún tiene una jornada agridulce

“Fue un partido en el que estuvimos dominando todo el primer tiempo, pero sólo entraron dos, tuvimos para ser exactos cuatro claras de gol. En el segundo tiempo bajamos el ritmo por la altura, pero estuvimos encima, aunque ya no pudimos meter más. Ellos tuvieron una, que pegó en el poste, pero no pasó nada más”, dijo Roberto Loría, director deportivo del club.

El Colegio Valladolid se encuentra alojado en el grupo A de la competencia, junto a la escuadra de Dhinos Rojo, Aca Iguaran, FCD Santamarta y Felinos Manizales.

Son en total tres sectores, de los cuales calificarán a cuartos de final los dos primeros lugares de cada grupo y los dos mejores terceros lugares de la clasificación general.

Este martes habrá doble jornada, sin embargo, Valladolid sólo tendrá un partido, a las 9 horas, contra Aca Iguaran, ya que por la tarde, le toca jornada de descanso.

La actividad la reanudará el miércoles contra el equipo Felinos de Manizares y el jueves 15 de diciembre enfrentará a Dinhos Rojos.

En total, Valladolid tendrá que superar 4 enfrentamientos en la fase de grupos, para aspirar a la ronda de los cuartos de final.

La Copa Ciudad Bogotá cuenta con la participación de 150 equipos, repartidos en diferentes categorías, teniendo presencia de organizaciones de Panamá, Ecuador, Argentina, Colombia y México con el Colegio Valladolid, toda vez que los Leones Negros son el único representante azteca en la justa deportiva, luego de boleto ganado en la pasada Cancún Soccer Cup.

Lo más leído

skeleton





skeleton