16 de Noviembre de 2018

Deportes

Continúa pretemporada de Tigres de Q. Roo; anuncian nuevo fichaje

Se incorporaron al "spring training" los lanzadores: Pablo Ortega y Edwin Wilson; se confirmó la contratación del también serpentinero Rafael Cruz Chávez.

La llegada del ex ligamayoritsta, Ismael “Rocket” Valdés, continúa causando expectación. (Redacción/SIPSE)
La llegada del ex ligamayoritsta, Ismael “Rocket” Valdés, continúa causando expectación. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Continúa pretemporada de Tigres de Q. Roo; anuncian nuevo fichajeCompartir en Twiiter Continúa pretemporada de Tigres de Q. Roo; anuncian nuevo fichaje

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Tigres de Quintana Roo continuaron el día de ayer con sus trabajos de pretemporada en el estadio Beto Ávila, con la novedad de la incorporación de los lanzadores estelares: Pablo Ortega y Edwin Wilson.

La novena bengalí trabajó una vez más desde las nueve de la mañana, con trabajos físicos realizando escaleras en las gradas del cubil felino, sin dejar de lado la práctica de bateo; Jorge Alberto Vázquez siguió con su rehabilitación, haciendo ejercicios con pelotas gigantes.

El “Maestro” Pablo Ortega, se reportó, luego de un invierno atípico para él, ya que por primera vez en muchos años no tomo parte en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP); pero lo aprovechó para trabajar en el aspecto físico, al lado de su paisano y compañero de equipo Ismael “Rocket” Valdés.

Además trascendió que se ha reforzardo de nueva cuenta el departamento de pitcheo; los Tigres de Quintana Roo han confirmado la incorporación del lanzador derecho Rafael Cruz Chávez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios