Continúa pretemporada de Leones: ahora en casa

El equipo yucateco de beisbol termina su campamento en el norte de México y llega a Mérida para entrenar en el estadio Kukulcán.

|
El equipo Leones ganó la mayoría de sus juegos de exhibición en el norte de México. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Esta tarde, desde las 18:00 horas, los jugadores y cuerpo técnico del renovado equipo Leones de Yucatán pisarán por primera vez el césped del parque Kukulcán, luego de que el pasado sábado concluyeron su histórica gira de pretemporada por el norte del país.

Los reyes de la selva llegarán por la mañana a la ciudad y por la tarde irán al estadio de la serpiente emplumada para continuar con su preparación rumbo al inicio de la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El primer partido de la temporada de Leones dentro de la Liga Mexicana será el 2 de abril en Campeche y al día siguiente debutarán en Mérida. Los boletos para este último estarán a la venta desde el 26 de marzo.

Luego de cumplir satisfactoriamente el objetivo programado en la primera parte de la pretemporada en Sinaloa, Baja California y Sonora, los melenudos arribarán a la capital yucateca para seguir sus entrenamientos a partir de hoy en el Kukulcán.

Destacaron que fueron 25 días en el que los reyes de la selva se prepararon al máximo nivel bajo las órdenes de Matías Carrillo “El Coyote” en Mazatlán, Tijuana y San Luis Río Colorado.

Ahí mismo tuvieron nueve juegos de exhibición contra rivales de Liga Mexicana, tales como Diablos Rojos del México y Toros de Tijuana, que sirvieron para poner en práctica todo el nuevo plan de entrenamiento de la organización que incluyó trabajos de campo, playa, gimnasio y talleres.

Ahora, los Leones seguirán con la segunda parte de su preparación a partir de hoy a las 18:00 horas cuando pisen por primera vez el Kukulcán para entrenar a puertas abiertas, con el fin de que los aficionados puedan estar cerca de su renovado equipo.

Lo más leído

skeleton





skeleton