México, finalista que da pena (video)

El Tri fue dominado por Panamá, que con 10 hombres se puso 1-0, pero dos penales cambiaron la historia.

|
Andrés Guardado fue una vez más un guerrero en la cancha, pero México en general dio otro pésimo partido, sin embargo con dos penales dudosos venció a una Panamá que dio un gran partido en la semifinal de la Copa Oro. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

SIPSE.com/Gonzalo Franco
MÉRIDA, Yuc.- Con dos penales muy polémicos, uno de ellos incluso inexistente, México eliminó a Panamá en la semifinal de la Copa Oro y ahora disputará el título ante Jamaica, que horas antes eliminó al campeón EU.

Lo más triste es que Panamá jugó con 10 hombres casi todo el partido, debido a una expulsión.

El equipo mexicano brindó un juego bastante limitado. De hecho, el equipo panameño, que había empatado sus cuatro partidos previos en esta competencia, fue en términos generales más dominador, pero ello no lo reflejó en el marcador.

Panamá comenzó ganando con un tanto de Román Torres.

Cuando parecía que el partido terminaba, el árbitro decretó un penal a favor del Tri. Lo marcó a un jugador que durante una caída tocó con una mano, a ras del pasto, el balón.

Guardado cobró con acierto este penaltye y también el del tiempo extra.

México comenzó el torneo con un 0-0 ante Guatemala, luego goleó 6-0 a Cuba, empató 4-4 con Trinidad y Tobago y ganó apenas en el último minuto 1-0 a Csta Rica.

La final será inédita.

Cargando siguiente noticia