Corre con tu mascota en Coloréate 5K

Las familias pueden participar caminando, corriendo o en patines.

|
Se espera la inscripción de más familias para el colorido evento. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Corre, camina, trota y diviértete con tu mascota en la carrera “Coloréate 5K” con Novedades Quintana Roo, una competencia familiar que busca la sana convivencia y la activación física.

El “mejor amigo del hombre” y cualquier mascota podría ser la estrella en esta carrera, ya que además de convivir con la familia, otro de los objetivos principales es generar una cultura de respeto hacia los animales.

Más que una carrera será un evento donde toda la familia podrá participar, desde pequeños a grandes y lo mejor es que puede ser acompañados de sus mascotas, en un evento lleno de color y diversión.

También te puede interesar: Ofase y Novedades en maratón de registro 

Esta carrera será de convivencia e integración, las familias completas pueden participar y no importa si lo hacen caminando, corriendo, en patines o con sus mascotas, lo importante es la sana diversión.

El costo de la inscripción será de 300 pesos para el público en general y 250 para los suscriptores del periódico, únicamente adquiriendo sus boletos en el punto de venta ubicado en las instalaciones de Novedades Quintana Roo.

La carrera más colorida de tu vida contará con un ambiente de música y diversión a lo largo del circuito, así como una fiesta al llegar a la meta con una nube multicolor con todos los corredores.

El kit que incluye el costo por participante consiste en lentes, número de participación, playera y dos bolsas de polvo de color, que se entregarán a cada corredor el día de la carrera, una vez que concluyan el circuito.

Inscripciones abiertas

Las inscripciones ya están abiertas y pueden acudir a Innova Sport de Plaza La Isla de 10 a 21 horas, a Novedades Quintana Roo de 9 a 20 horas, Comercial Mexicana Kabah de 9 a 18 horas y el Kilómetro Cero, de 6 a 8 de la mañana.

Coloréate 5K con Novedades Quintana Roo está preparando grandes sorpresas para los asistentes al finalizar el circuito, así que te esperamos el próximo domingo 11 de octubre.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton