¡Qué lección! Cae, se lesiona y llega a la meta ¡gateando! (video)

Rei Iida se lastimó mientras participaba en la carrera Princesa Ekiden.

|
La atelta Rei Iida terminó la carrera Princesa Ekiden sobre sus rodillas. (YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la carrera Princesa Ekiden, la joven Rei Iida dio una lección de no bajar los brazos ante la adversidad y tras una fractura, terminó su relevo de rodillas.

En la prueba que consta de más de 42 kilómetros y seis relevos, la japonesa de 19 años sufrió una caída, no pudo correr más y optó por recorrer los metros que le faltaban a su manera, publica el periódico Excélsior en su portal web.

También te puede interesar: Lance Armstrong ¡regresa al ciclismo!

Alentada por el público, llegó al encuentro con su compañera de equipo. Ahí le entregó la posta, se levantó por unos instantes para luego sentarse y ser atendida de sus rodillas, que quedaron ensangrentadas.

La carrera se llevó a cabo en Munakata y Fukutsu, Japón.

Caso similar

Durante el Maratón de Dallas, el diciembre del año pasado, la corredora Chandler Self llevaba la delantera y se aproximaba a  línea de meta, sin embargo a metros de ganar cayó al suelo sin fuerza; en ese momento, una estudiante que hacía un relevo para cruzar decidió ayudarla a obtener el triunfo. La Imagen recorrió el mundo por su solidaridad, compañerismo y dar un final épico.

De acuerdo con el portal Opinión, Ariana Luterman no ganó el maratón, pero sí el reconocimiento de la comunidad del deporte internacional al demostrar que la solidaridad está por encima de los resultados.

La estudiante de 17 años realizaba unos de los relevos del maratón de Dallas cuando vio a su lado cómo desfallecía Chandler Self a pocos metros de la meta. Sin dudarlo, Luterman socorrió a la atleta y la acompañó hasta cruzar la línea y convertirse así en vencedora de la prueba.

Como muestra de agradecimiento, la familia de Self comentó que Luterman debería ser acreditada como campeona también de la prueba, después de ayudar a Self, aplaudió cuando esta fue socorrida por una silla de ruedas.

Lo más leído

skeleton





skeleton