20 de Noviembre de 2018

Deportes

Corren a 'El Buzo' por llevar a Leones al fondo

El nuevo timonel de los melenudos es el yucateco Roberto Pérez Aguilar.

El Buzo no se puso buzo y ya se fue de Leones. (leones.mx)
El Buzo no se puso buzo y ya se fue de Leones. (leones.mx)
Compartir en Facebook Corren a 'El Buzo' por llevar a Leones al fondoCompartir en Twiiter Corren a 'El Buzo' por llevar a Leones al fondo

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Poco más de 30 días duró el mánager Marco Antonio Guzmán, al frente de Leones de Yucatán: hoy le dieron las gracias.

En un comunicado, publicado en la página de Internet, en las primeras horas de hoy viernes 7 de junio, el club informa que su lugar será ocupado por Roberto Pérez Aguilar.

“…agradecemos todo el esfuerzo, tiempo y dedicación que le brindó a nuestro club”, dice el comunicado, sobre el ahora extimonel melenudo.

El comunicado llegó a los medios de comunicación minutos después de concluido el juego en el que Leones de Yucatán se salvó de la “barrida” y con el brazo de Ramón Ramírez y cuadrangular de Edson García vencieron por blanqueada de 3x0 a Vaqueros de la Laguna, en el último de la serie, ante regular entrada en el Parque Kukulcán.

Marco Antonio ‘El Buzo’ Guzmán llegó a principios de mayo, luego de la destitución de Daniel Fernández, quien no había cumplido con las expectativas de la directiva.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios