Alistan carrera de disfraces por Día de Muertos

Lo que se recaude en el Run Fest 2014 será para instituciones de beneficencia.

|
Los organizadores indicaron que el evento se realizará en Residencial Lagos del Sol. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de apoyar a varias instituciones altruistas y celebrar los festejos por el Día de Muertos y Halloween, todo está listo para la realización de la carrera “Run Fest 2014” de disfraces, que se realizará el 1 de noviembre, a las 16:15 horas, en Residencial Lagos del Sol.

Esta competencia tendrá como atractivo principal un disfraz: niños, jóvenes y adultos recorrerán el circuito de 600 metros, 2.5 y 5 kilómetros, bajo un ambiente de fiesta escalofriante. Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes el director del CRIT en Quintana Roo, José Ramón Quintana; Margarita Álvarez, presidente de la Asociación Uai nat ze, los organizadores Armando Macías y Jane García, así como Gabriel Aguiñaga, subdirector del Instituto Municipal del Deporte.

Armando Macías comentó que la finalidad de la carrera es principalmente para apoyar a algunas instituciones que hacen labor social en el estado, como: Alza la mano por Cancún, La Escuelita, Fundación Original, Fundación Uai Nat Ze y CRIT Quintana Roo.

Costo de inscripciones

El cupo para participar en la carrera es limitado a 500 competidores, los niños iniciarán la fiesta a partir de las 16:15 con el circuito de 600 metros, mientras que a las 16:30 saldrán jóvenes y adultos. Las inscripciones tienen un costo de 200 pesos por adulto y 100 pesos por niño.

Lo más leído

skeleton





skeleton