Cristiano: del Balón de Oro a zapatos con diamantes

La marca que viste al jugador de Real Madrid lanza un calzado especial luego de que él ganara su tercer premio a mejor jugador del mundo.

|
Las nuevas zapatillas de futbol de Cristiano Ronaldo, en homenaje a su tercer Balón de Oro, saldrán a la venta esta misma semana. (infobae.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tras darse a conocer que el portugués Cristiano Ronaldo había ganado su tercer Balón de Oro, Nike, la marca que viste al jugador, de inmediato puso manos a la obra para rendirle un homenaje con unos zapatos dorados.

Al modelo Mercurial CR7 Rare Gold, zapatos que utiliza el jugador merengue, se le aplicaron de forma manual micro-diamantes para crear el logo de CR7.

En el proceso de trabajo y refinamiento de los diamantes se cortan pequeñas piezas, dando pie a los micro-diamantes que demuestran la dedicación, delicadeza y minuciosidad en el proceso.

El zapato será lanzado a la venta esta semana.

Este mismo martes, el delantero luso de Real Madrid compartió su tercer Balón de Oro con sus demás compañeros, con el entrenador y cuerpo técnico y con los medios de comunicación.

A su vez, varios de los jugadores de la plantilla merengue, también compartieron con Ronaldo sus distinciones, pues el defensa español Sergio Ramos y el mediocampista alemán Toni Kroos fueron reconocidos dentro del 11 ideal de la FIFA, mientras que James Rodríguez ganó el premio Puskas a mejor gol del año, por el tanto que le metió a Uruguay en el Mundial de Brasil, jugando con Colombia.

(Con información de Milenio La Afición y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton