Cristiano Ronaldo: a un partido de su peor arranque de Liga

El portugués ha pasado los últimos juegos sin poder marcar.

|
Desde que fichó por el Real Madrid nunca se ha quedado en blanco en las tres primeras jornadas que jugó. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- El inicio de temporada de Cristiano Ronaldo no ha sido seguramente el que había imaginado. Condicionado por la sanción sufrida en el partido de ida de la Supercopa de España, el delantero portugués tuvo que ver los primeros cuatro partidos ligueros desde la grada del Santiago Bernabéu y saciando su sed de gol en los partidos de Champions, donde ya ha marcado cuatro goles en dos encuentros, indica Marca en su portal.

En Liga la situación es diferente. En los dos primeras citas en las que pudo estar no vio portería y eso le coloca a 90 minutos de certificar su peor arranque goleador en Liga, siempre y cuando el domingo no consiga anotar ante el Espanyol.

También te puede interesar: Carlos Slim va por derechos de las transmisiones del Tri

Su primer choque liguero en este curso fue en la jornada cinco, ante el Betis, pero no pudo celebrar su regreso con un gol pese que a buscó la portería de Adán de forma constante. Realizó 12 remates, pero sólo dos fueron entre los tres palos y el meta verdiblanco los consiguió detener. El segundo examen fue ante el Alavés. Realizó ocho remates, dos de ellos al palo, pero se marchó de Vitoria sin inaugurar su cuenta realizadora.

Desde que fichó por el Real Madrid nunca se ha quedado en blanco en las tres primeras jornadas que jugó. Vivió una situación similar en cuatro temporadas. En la 2010-11 marcó ante la Real Sociedad, tras no hacerlo frente a Mallorca y Osasuna. En la 2012-13 se le resistieron Valencia y Getafe, pero en la siguiente jornada le hizo dos al Granada. En la 2013-14 no pudo batir a Betis y Granada, pero sí al Athletic.

La última vez que Cristiano Ronaldo estuvo sus dos primeras jornadas en blanco fue en la campaña 2015-16. Jugó ante Sporting y Betis sin acierto rematador y el Espanyol, el mismo rival de esta ocasión, pagó los platos rotos, llevándose cinco goles del delantero del Real Madrid.

Lo más leído

skeleton





skeleton