21 de Noviembre de 2018

Deportes

Cristiano Ronaldo, 'cien por cien feliz' con el Real Madrid

El luso ha tenido una relación complicada con la afición del Santiago Bernabéu, pero cree que ya se ganó a los seguidores del equipo merengue.

Cristiano consolidó su candidatura al Balón de Oro con un triplete en el triunfo de Portugal 3-2 sobre Suecia en el repechaje europeo. (@Cristiano)
Cristiano consolidó su candidatura al Balón de Oro con un triplete en el triunfo de Portugal 3-2 sobre Suecia en el repechaje europeo. (@Cristiano)
Compartir en Facebook Cristiano Ronaldo, 'cien por cien feliz' con el Real MadridCompartir en Twiiter Cristiano Ronaldo, 'cien por cien feliz' con el Real Madrid

Agencias
MADRID, España.- Cristiano Ronaldo cree que se ganó el cariño de la mayoría de los hinchas del Real Madrid, y señaló que se siente "una persona cien por cien feliz" con el club español.

El candidato al Balón de Oro reconoció que ha tenido una relación complicada con la grada del estadio Santiago Bernabéu, pero indicó que ya aprendió a adaptarse en su quinta campaña con el equipo merengue.

"Al principio no se sabe cómo ligar con la gente del Bernabéu. La gente del Bernabéu es especial con una cultura diferente de otros países", expresó el delantero portugués en una entrevista con la cadena COPE publicada por The Associated Press. "Pero cuando conquistas a los madrileños, a los madridistas, la gente de la calle goza mucho de ti, aprecia mucho tu trabajo, tu manera de gozar, la manera que das todo por la camiseta".

"La verdad que los primeros años no me sentí identificado dentro del campo. Pero después me empecé a enterar que el que podía estar equivocado sería yo, no la gente. En el tercer año o el cuarto me empecé a saber del Madrid. Y me siento ahora una persona cien por cien feliz", agregó.

Cristiano afirmó que quiere permanecer "muchos más años" con el Madrid y cumplir con el resto de su contrato.

"Después de Madrid, no hay un club como este", agregó el lusitano, que ya es el quinto máximo goleador en la historia del Madrid con 163 dianas en liga.

Cristiano consolidó su candidatura al Balón de Oro con un triplete el martes en el triunfo de Portugal 3-2 sobre Suecia en la definición del repechaje europeo, que selló el boleto de su selección al Mundial de Brasil.

"No pienso mucho en el Balón de Oro. Sé que la entrega será en enero, pero no puedo decir que no vaya a ir (a la ceremonia). Prefiero no decir nada porque las cosas no dependen sólo de mí", señaló. "No estoy obsesionado con el Balón de Oro. Vamos a ver qué pasa".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios