CR7 gana más que todo un equipo de la "Serie A" ¡completo!

La llegada de Cristiano significó la compra más cara de toda la liga italiana.

|
La llegada de Cristiano superó a la hecha por el cuadro turinés por Gonzalo Higuaín. (Reuters)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ITALIA.- Cristiano Ronaldo llegó a Juventus con la esperanza de convertirse en figura. El club italiano quiere colocarlo como su nuevo goleador y estrella del equipo; sin embargo, arrebatárselo a su ex equipo, Real Madrid, no fue nada fácil ni barato.

El sueldo de 'CR7' de 31 millones de euros netos por temporada, es más alto que el total de catorce equipos de la Serie A italiana. Superando a clubes como el Empoli, por ejemplo.

También te puede interesar: Es oficial: Maradona dirigirá a Dorados de Sinaloa

Empoli , el club que peor paga a sus jugadores en el torneo italiano, según datos proporcionados por "La Gazzetta dello Sport", tiene un presupuesto cuatro veces menor que el sueldo de Ronaldo, indica el portal de noticias Depor en su sitio.

Cristiano llega a Juventus firmando por cuatro años suponiendo un gasto para Juventus de cerca de sesenta millones de euros anuales brutos, líder absoluto en pagos de la Serie A.

Además del ya mencionado Empoli, el luso gana más dinero que todo el Spal de Ferrara (21 millones), Chievo Verona (21), Frosinone (22), Parma (23), Udinese (26), Atalanta (27), Génova (29), Cagliari (29), Sassuolo (30), Bolonia (34), Sampdoria (36), Fiorentina (37) y Torino (43).

La llegada de Cristiano superó a la hecha por el cuadro turinés por Gonzalo Higuaín (90 millones) y el del mejor pagado del campeonato. 

Los "bianconeri" han sido obligados a informar de que las elásticas compradas este mes serán entregadas a partir de la segunda mitad de octubre.

Lo más leído

skeleton





skeleton