12 de Diciembre de 2018

Deportes

Reemplaza Cristóbal Ortega a 'El Chelís' en el Veracruz

El nuevo entrenador del club Veracruz es Cristóbal Ortega, quien tendrá como auxiliares a Juan Antonio Luna y Carlos Reynoso.

Cristóbal Ortega tratará de sacar al Veracruz de la zona donde se pelea el descenso.(tododefut.com)
Cristóbal Ortega tratará de sacar al Veracruz de la zona donde se pelea el descenso.(tododefut.com)
Compartir en Facebook Reemplaza Cristóbal Ortega a 'El Chelís' en el VeracruzCompartir en Twiiter Reemplaza Cristóbal Ortega a 'El Chelís' en el Veracruz

Agencias
VERACRUZ, Veracruz.- Apenas horas atrás José Luis Sánchez Solá, El Chelís, dejaba de ser el técnico del Veracruz y el conjunto escualo ya encontró nuevo entrenador, ya que anunció la llegada de Cristóbal Ortega.

La llegada de Ortega se 'adelantó' debido a que el Presidente de la Institución vercruzana, Fidel Kuri, filtró algunas imagenes de Cristóbal, pública Milenio La Afición.

Además, el cuerpo técnico del banquillo jarocho se completará con Juan Antonio Luna y Carlos Reynoso como asistentes. Luna fue entrenador del Veracruz en un periodo del año pasado.

Se presume que mañana podrían presentar a Ortega en las instalaciones del club escualo.

'El Chelís' salvó al Veracruz del descenso, pero eso no fue suficiente para que se quedara una temporada más en el cargo. 

Su relevo fue una de las figuras representativas del América en la década de los años 70 y 80. De hecho Cristóbal Ortega es quien más partidos ha disputado con la camiseta del América: 711, de 1974 a 1992, tiempo en el que consiguió seis campeonatos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios