Cruz Azul debuta con derrota en el Clausura 2021; Santos lo vence 1-0

La Máquina se descarrila en su primer partido del torneo. Golazo de Diego Valdés al minuto 60 define la victoria de los Guerreros de la Comarca.

|
La Máquina Celeste fracasó en su intento de comenzar el torneo con una victoria y sucumbió en el Estadio TSM Corona. (Foto: Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Con un golazo del chileno Diego Valdés en la segunda parte, Santos arruinó el debut del entrenador Juan Reynoso y derrotó 1-0 al Cruz Azul, en la primera fecha del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Valdés marcó el único gol del encuentro a los 60 minutos con un disparo desde fuera del área para darle a los Guerreros su primer triunfo del torneo.

Santos se une a Toluca. Monterrey, América, Mazatlán y Tigres como los clubes que lograron salir con triunfos luego de la primera fecha.

Reynoso arribó a la Máquina este torneo en relevo del uruguayo Robert Dante Siboldi, quien renunció después que el equipo dilapidó una ventaja de cuatro goles ante Pumas en las semifinales del Apertura.

En toda la historia del fútbol mexicano, ningún club había dejado ir una ventaja de cuatro anotaciones en una serie final.

Valdés tomó una pelota en las afueras del área y convirtió con un disparo por el costado izquierdo del portero Jesús Corona.

También te puede interesar: ¡Pumas lo logró! golea 4-0 a Cruz Azul y va a la final

México: Robert Dante Siboldi se baja de la Máquina

Juan Reynoso se convierte en el nuevo Director Técnico del Cruz Azul

Lo más leído

skeleton





skeleton