16 de Enero de 2018

Deportes

Cuellar se adueña de primer peldaño

El ciclista resultó el indiscutible ganador de la carrera en memoria a Arturo Aburto. Antes de iniciar su hijo, Donizeti Vázquez, guardó un minuto de silencio.

El segundo lugar fue para Carlos Castelán, seguido de José Humberto y el cuarto fue para Freddy Ramos. (Alberto Aguilar/SIPSE)
El segundo lugar fue para Carlos Castelán, seguido de José Humberto y el cuarto fue para Freddy Ramos. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir en Facebook Cuellar se adueña de primer peldañoCompartir en Twiiter Cuellar se adueña de primer peldaño

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Juan José Cuellar Samos fue el ganador de la carrera de ciclismo que se llevó a a cabo la mañana de ayer en el bulevard Bahía, evento que realizo el club de ciclismo Depredadores de Chetumal en memoria del señor Arturo Aburto, quien fuera un gran impulsor de esta disciplina deportiva entre los niños.

Alrededor de 30 ciclistas se dieron cita en la línea de salida  donde antes de dar el banderazo de salida por Donizeti Vázquez Aburto, quien guardó un minuto de silencio en memoria del homenajeado.

A  pesar del cambio de horario gran cantidad de aficionados  se dieron cita en el lugar de costumbre para llevar a cabo este evento de ciclismo, en el cual resultó ganador Juan José Cuellar Samos, en el segundo lugar entró  Carlos Castelán de la Torre, seguido de José Humberto López conocido en el ciclismo como el “Conan”, con el tercer lugar, y en el quinto, Freddy Ramos.

Al final del evento todos los participantes quedaron de acuerdo para que el próximo sñabado, junto con todos los ciclistas de la capital, así como los que integran y/o compiten con aval de la Asociación de Ciclismo de Quintana Roo se reúnan para la competencia dominical programada a las 7:30 horas, en diversas categorías y con delegaciones de estados del sureste y de Belice.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios