Cuellar se adueña de primer peldaño

El ciclista resultó el indiscutible ganador de la carrera en memoria a Arturo Aburto. Antes de iniciar su hijo, Donizeti Vázquez, guardó un minuto de silencio.

|
El segundo lugar fue para Carlos Castelán, seguido de José Humberto y el cuarto fue para Freddy Ramos. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Juan José Cuellar Samos fue el ganador de la carrera de ciclismo que se llevó a a cabo la mañana de ayer en el bulevard Bahía, evento que realizo el club de ciclismo Depredadores de Chetumal en memoria del señor Arturo Aburto, quien fuera un gran impulsor de esta disciplina deportiva entre los niños.

Alrededor de 30 ciclistas se dieron cita en la línea de salida  donde antes de dar el banderazo de salida por Donizeti Vázquez Aburto, quien guardó un minuto de silencio en memoria del homenajeado.

A  pesar del cambio de horario gran cantidad de aficionados  se dieron cita en el lugar de costumbre para llevar a cabo este evento de ciclismo, en el cual resultó ganador Juan José Cuellar Samos, en el segundo lugar entró  Carlos Castelán de la Torre, seguido de José Humberto López conocido en el ciclismo como el “Conan”, con el tercer lugar, y en el quinto, Freddy Ramos.

Al final del evento todos los participantes quedaron de acuerdo para que el próximo sñabado, junto con todos los ciclistas de la capital, así como los que integran y/o compiten con aval de la Asociación de Ciclismo de Quintana Roo se reúnan para la competencia dominical programada a las 7:30 horas, en diversas categorías y con delegaciones de estados del sureste y de Belice.

Lo más leído

skeleton





skeleton