Cvitanich me insultó: Matosas

El entrenador del América afirma que fue agredido por el delantero al final del partido ganado por Pachuca, que eliminó a las Águilas.

|
Gustavo Matosas, técnico del América, asegura que el árbitro escuchó a Dario Cvitanich insultarlo, pero no hizo nada al respecto. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- La vuelta de los cuartos de final en el Azteca terminó con polémica. Gustavo Matosas, entrenador del América, acusó a Darío Cvitanich, delantero del Pachuca, de agredirlo de palabra cuando los Tuzos remontaron el marcador y eliminaron 4-3 a la postre a las campeonas Águilas; en conferencia de prensa, el timonel detalló el conflicto.

"Cuando Cvitanich pasó a mi lado, me insultó y el cuarto árbitro lo escuchó, pero no le dijo nada, por eso al final se lo dije al central. Si tuviera pantalones, me hubiera esperado afuera y lo arreglamos como hombres. No entendí por qué no lo expulsaron. Si yo lo hubiera hecho, me suspenden tres partidos, eso reclamé", refirió Matosas.

Pese a que el plantel estaba diseñado para pelear por el bicampeonato de Liga, Gustavo Matosas solo tuvo análisis positivos para el rendimiento de sus jugadores, con todo y la eliminación ante Pachuca; el uruguayo habló en primera persona para delegar responsabilidades de la despedida prematura en la fase final, publica Milenio La Afición.

"El bicampeonato era nuestro objetivo, pero no puedo decir que quedamos a deber, cuando mis jugadores se entregaron como lo hicieron, fallé yo, ellos jamás se relajaron, sí se cometieron errores, pero había la intención de cumplir las expectativas en la Liguilla, disputamos a muerte la llave".

El partido de ida terminó 3-2 favor los tuzos.

Lo más leído

skeleton





skeleton