19 de Octubre de 2018

Deportes

Daniel Cabrera, refuerzo felino

El dominicano tuvo experiencia de 5 campañas con Orioles de Baltimore.

La directiva bengalí contrató al ex liga mayorista Daniel Cabrera. (Redacción/SIPSE)
La directiva bengalí contrató al ex liga mayorista Daniel Cabrera. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Daniel Cabrera, refuerzo felinoCompartir en Twiiter Daniel Cabrera, refuerzo felino

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ahora que los Tigres de Quintana Roo nuevamente tienen como mánager a Roberto Vizcarra, decididos a corregir el rumbo, la directiva bengalí contrató a un experimentado refuerzo, el lanzador dominicano ex liga mayorista Daniel Cabrera, quien toma el sitio de Iván Maldonado.

Daniel Cabrera lanzó por espacio de seis años en las Ligas Mayores, siendo cinco de ellos con los Orioles de Baltimore entre 2004 y 2009, con quienes participó en 147 juegos, 146 de ellos como pitcher inicialista, registró récord de 48 victorias a cambio de 59 derrotas, con 5.05 en carreras limpias admitidas, 651 ponches y 478 bases por bolas.

También te puede interesar: Greg Golson se une a Tigres de Q. Roo

Tuvo dos temporadas de doble dígito de victorias, en su año de debut, el 2004, ganó 12 y perdió ocho, y a la siguiente temporada, dejó un registro de 10-13.

En el 2009 Cabrera todavía jugó en el mejor béisbol del mundo con Nacionales de Washington y Diamondbacks de Arizona.

El gigante dominicano lanzó los últimos dos años en el béisbol de Japón con los Dragones de Chunichi, con quienes en el 2013, tuvo números de 6-5, con 116 entradas dos tercios trabajadas, 3.09 en efectividad, 98 ponches y solamente 36 pasaportes; mientras que el año pasado su récord fue de 5-7, con 59 abanicados, 39 caminados, con 77 episodios trabajados y 4.09 en promedio de carreras limpias admitidas.

Daniel Cabrera se unirá a los Tigres de Quintana Roo el viernes, cuando inicien serie los felinos en el estadio Resurgimiento visitando a Delfines del Carmen, y se espera que sea colocado en la rotación de inicialistas del manager Roberto Vizcarra.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios