Debuta cuarto mexicano en NBA

Jorge Gutiérrez debutó con Nets de Brooklyn en la victoria de su equipo sobre Kings de Sacramento.

|
El mexicano Jorge Gutiérrez (i) disputa el balón con Ray McCallum, de Kings de Sacramento. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BROOKLYN, Estados Unidos.- La espera al fin terminó para Jorge Gutiérrez, ya que llegó su debut y el guardia de origen mexicano jugó con los Nets de Brooklyn en contra de los Kings de Sacramento en donde anotó el último punto del encuentro.

En el partido en que su escuadra ganaba por más de diez unidades, el mexicano hizo su debut en la duela y jugó 4:48 minutos, sufrió una falta y anotó uno de dos tiros libres para sumar un punto.

Gutiérrez, de 25 años, firmó un contrato de diez días con los Nets, donde el mexicano buscará convencer al entrenador Jason Kidd para quedarse más tiempo con el equipo.

El jugador número 13 con los Nets, es el cuarto jugador mexicano en la historia que juega en la National Basketball League (NBA). Antes de él lo hicieron Horacio Llamas, Eduardo Nájera (ya retirados) y Gustavo Ayón, que tiene 28 años y es pivote de los Halcones de Atlanta.

Brooklyn venció a Sacramento por 104-89, en donde la figura del encuentro fue Marcus Thornton de los Nets, quien anotó 27 unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton