18 de Octubre de 2018

Deportes

Definen cuartos de final en la Copa Coca Cola

Inician la siguiente etapa en la femenil; en varonil habrá juegos de repechaje.

Comenzarán los cuartos de final de la rama femenil y el repechaje en la varonil de la XVIII Copa Coca Cola de fútbol. (Redacción/SIPSE)
Comenzarán los cuartos de final de la rama femenil y el repechaje en la varonil de la XVIII Copa Coca Cola de fútbol. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Definen cuartos de final en la Copa Coca ColaCompartir en Twiiter Definen cuartos de final en la Copa Coca Cola

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el duelo entre la secundaria Belisario Domínguez y la Gabriela Mistral en la rama femenil, se abren las hostilidades en cuartos de final de la XVIIICopa Coca Cola de fútbol.

Los organizadores anunciaron que después de esos partidosse disputarán los tres encuentros de repechaje en la rama varonil para conocer a los ocho invitados a la siguiente fase.

La Belisario Domínguez avanzó como líder de su grupo y es una de las favoritas para llegar a la final, sin embargo tendrá en frente a una rival muy complicada y que vino de menos a más. Este compromiso será a partir de las 8horas en el Centro de Formación del Atlante.

Boston el ‘caballo negro’

Más tarde le tocará el turno a la escuela José María Morelos quien se verá las caras contra la Escuela Técnica 22, turno vespertino, este choque llama la atención por quéambos equipos cerraron bien la fase regular. El juego será a las 9:20 horas.

También te puede interesar: La selección de Q. Roo vence a Yucatán  

A las 10:40 horas la escuela General 29 le hará los honores a Colegio Boston, que se perfila como el caballo negro en este certamen. Para cerrar la ronda de los cuartos de final, la escuela Técnica 31 se enfrenta al Colegio Valladolid, un equipo que en los últimos años se ha metido en las finales. El encuentro será a las 12:00 horas.

Repechaje varonil

Posteriormente se realizarán los juegos de repechaje en la rama varonil para conocer a los últimos invitados a los cuartos de final. Los que ya tienen su lugar son las escuelas Colegio Valladolid, Escuela Secundaría Técnica 17, Gabriela Mistral, La General 14 y la Técnica 11.

A las 13:20 horas, la Técnica 22, turno matutino, se las verá con la Técnica 22 turno vespertino, equipos que pertenecen a la misma escuela y deberán definir un lugar en la siguiente ronda.

El Colegio Boston, que cerró muy mal el torneo regular, enfrentará a la Federal 9, este compromiso será a las 14:40 horas. Finalmente la escuela Técnica 31 se medirá a la General 30 turno vespertino, este choque será a las 16horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios