Delfines le corta las garras a Tigres de Q. Roo

Los de Ciudad del Carmen consiguieron una victoria de 7-6 sobre los bengalíes.

|
El encuentro se realizó en el parque de pelota “Toro” Valenzuela. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Par de carreras en la parte baja del noveno rollo, le da a Delfines de Ciudad del Carmen una victoria de 7-6 sobre los Tigres de Quintana Roo, en juego de preparación de cara a la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), realizado en el parque de pelota “Toro” Valenzuela.

La organización de bengala ganaba hasta el octavo rollo, sin embargo en la apertura del noveno episodio, un cuadrangular de campo de José Domínguez y un error de Edgar Robles, que permitió la entrada de Obed Buenfil, le dio a los carmelitas el triunfo y a la postre el trofeo conmemorativo del 43 aniversario del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”.

Tigres tomó el frente en el primer rollo con par de anotaciones, producto de un cuadrangular de Carlos “Chispa” Gastélum con Jerry Owens a bordo, para recetarle las primeras al pitcher Rafael Cruz.

También te puede interesar: Jorge Cantú no se va a Japón, se queda con los Tigres de Q. Roo

El 3-0 llegó en la baja del segundo asalto con jonrón solitario por toda la pradera izquierda, obra de Raúl Sánchez.

Delfines de Ciudad del Carmen rompió el cero en el tercer rollo, Iván Villaescusa dio un doblete, para darle la bienvenida en el montículo a Wilmer Ríos, en tanto que Jesús Rivera dio un roletazo a segunda para impulsar a Villaescusa y poner el marcador 3-1.

 Sin embargo los Tigres no se dejaron y en la alta de la misma entrada, el equipo timbró dos más (5-1), con Eugenio Vélez y José Félix Fong.

El mejor episodio de los cetáceos fue en el cuarto inning, cuando agarraron a palos al novato Wilmer Ríos y le produjeron 4 carreras para empatar el juego a 5 anotaciones; Eduardo Dehesa, Horacio Vázquez, Kevin Soto y Erick Sandoval llegaron a home para igualar el duelo.

El empate se quebró en la fatídica séptima entrada, Brandon Villareal sacó la pelota del diamante, para timbrar la carrera de la diferencia (6-5).

Y justo cuando los felinos se enfilaban al éxito, apareció la garra de los carmelitas con par de anotaciones en el noveno rollo para arrebatarles la victoria a los bengalíes.

Tigres de Quintana Roo abrió con Rafael Pérez en el montículo, seguido de Wilmer Ríos, Francisco Cambustón, Josh Judy, Raúl Barrón y Luis Fernando Mirando.

El siguiente juego de preparación de los quintanarroenses ante los de Ciudad del Carmen será esta tarde, pero ahora en el Estadio Beto Ávila.

Lo más leído

skeleton





skeleton