Atlante espera un jugador para el Torneo Apertura 2016

Los Potros quieren fortalecer su ataque, traerían a un media punta o delantero.

|
Los partidos amistosos le están sirviendo a Eduardo Fentanes para definir un sistema y adaptar a los nuevos elementos. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante espera un jugador más de cara al Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, aseguró el estratega azulgrana Eduardo Fentanes, aunque no reveló nombres y se limitó a mencionar que ese jugador será para el sector ofensivo.

“Tenemos tiempo para ajustar las cosas y estamos viendo la posibilidad de que llegue un jugador más al plantel, puede ser delantero o media punta”, recalcó.

El cuadro quintanarroense se encuentra en franca preparación, este sábado viajará a Mérida, para encarar al equipo de Venados FC, en duelo para afinar la estrategia.

“Tenemos tiempo para ajustar las cosas y estamos viendo la posibilidad de que llegue un jugador más al plantel, puede ser delantero o media punta”

Los partidos amistosos le están sirviendo a Eduardo Fentanes para definir un sistema y adaptar a los nuevos elementos a la base de la temporada pasada.

También te puede interesar: David Stringel Vallejo dará el corazón por Atlante

Fentanes dijo que a pesar de la salida de algunos jugadores, la plantilla no los resiente, ya que cuentan con un equipo amplio y con mucha competencia interna.

“A lo largo del torneo siempre fuimos teniendo situaciones de perder gente y nunca nos frenamos, ya sea por la lesión de alguien, siempre hubo recursos y formas, por la buena competición interna”, dijo.

“Estamos esperando recuperar a Carlos Garcés al cien, y que Enzo Prono siga haciendo goles y a esperar para ver si traemos a alguien más, mientras Oscar y Paúl Uscanga están haciendo goles en pretemporada. Vamos a explotar al máximo este plantel nuevo”, concluyó Fentanes.

Lo más leído

skeleton





skeleton