18 de Noviembre de 2018

Deportes

Atlante espera un jugador para el Torneo Apertura 2016

Los Potros quieren fortalecer su ataque, traerían a un media punta o delantero.

Los partidos amistosos le están sirviendo a Eduardo Fentanes para definir un sistema y adaptar a los nuevos elementos. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Los partidos amistosos le están sirviendo a Eduardo Fentanes para definir un sistema y adaptar a los nuevos elementos. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Atlante espera un jugador para el Torneo Apertura 2016 Compartir en Twiiter Atlante espera un jugador para el Torneo Apertura 2016

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante espera un jugador más de cara al Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, aseguró el estratega azulgrana Eduardo Fentanes, aunque no reveló nombres y se limitó a mencionar que ese jugador será para el sector ofensivo.

“Tenemos tiempo para ajustar las cosas y estamos viendo la posibilidad de que llegue un jugador más al plantel, puede ser delantero o media punta”, recalcó.

El cuadro quintanarroense se encuentra en franca preparación, este sábado viajará a Mérida, para encarar al equipo de Venados FC, en duelo para afinar la estrategia.

“Tenemos tiempo para ajustar las cosas y estamos viendo la posibilidad de que llegue un jugador más al plantel, puede ser delantero o media punta”

Los partidos amistosos le están sirviendo a Eduardo Fentanes para definir un sistema y adaptar a los nuevos elementos a la base de la temporada pasada.

También te puede interesar: David Stringel Vallejo dará el corazón por Atlante

Fentanes dijo que a pesar de la salida de algunos jugadores, la plantilla no los resiente, ya que cuentan con un equipo amplio y con mucha competencia interna.

“A lo largo del torneo siempre fuimos teniendo situaciones de perder gente y nunca nos frenamos, ya sea por la lesión de alguien, siempre hubo recursos y formas, por la buena competición interna”, dijo.

“Estamos esperando recuperar a Carlos Garcés al cien, y que Enzo Prono siga haciendo goles y a esperar para ver si traemos a alguien más, mientras Oscar y Paúl Uscanga están haciendo goles en pretemporada. Vamos a explotar al máximo este plantel nuevo”, concluyó Fentanes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios