Se ausenta del TRI mediocampista por problemas ‘personales'

La fiesta en la que ocho seleccionados celebraron el 1-0 con ‘chicas’ trae consecuencias.

|
Héctor Herrera, mediocampista del TRI, tiene asuntos pendientes por arreglar... (Foto: Mediotiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
DINAMARCA.- El mediocampista de la Selección Mexicana, Héctor Herrera, recibió permiso especial por parte del cuerpo técnico que dirige Juan Carlos Osorio para abandonar por un día la concentración del Tricolor en Dinamarca.

También te puede interesar: ¿Futbolistas pueden tener intimidad antes del partido?

Se ausentará de la concentración del TRI para atender problemas “personales”, por lo que no estará en el entrenamiento del equipo a dos días de jugar contra los daneses en el último examen.

Sin dar algún motivo extra sobre la ausencia, este permiso podría deberse a los problemas de la fiesta que realizaron los elementos del Tri después del juego contra Escocia el pasado sábado en el Azteca.

El futbolista del Porto deberá volver a la concentración este jueves y preparar el duelo contra Dinamarca en el Brondby Stadion.

“La Dirección de Selecciones Nacionales explicó que el jugador se incorporará mañana para continuar con la preparación rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018”, en la cual el Tricolor debutará el 17 de junio con Alemania; su último partido de preparación será el sábado ante los daneses.     

Héctor Herrera como volante por derecha es del nivel del chileno Arturo Vidal, considerado como uno de los mejores del mundo en ese tipo de labores de ida y vuelta. También Osorio ha pensando en colocar al jugador del Porto atrás del centro delantero y por delante de dos mediocampistas de contención” acota el columnista.

De acuerdo con Estadiodeportes, el equipo seleccionado ocupó la segunda plaza del Grupo "F" donde enfrentará a la actual campeona del mundo, Alemania, a la responsable de que Italia no este en el mundial, Suecia, y al seleccionado de Corea del Sur.

Alemania será el primer rival de México en el partido a llevarse a cabo el domingo 17 de junio de 2018 en el Estadio Lushnikí. La última vez que teutones y mexicanos se enfrentaron, la campeona del mundo se impuso 4 goles por 1 en Copa Confederaciones. Además, los dirigidos por Joachim Löw tienen paso perfecto en la eliminatorias, consiguiendo 10 triunfos en 10 partidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton