14 de Agosto de 2018

Deportes

Cuatro titanes del periodismo deportivo juntos en Rusia 2018

Previo al juego entre México y Escocia la televisora del Ajusco anunció su regreso.

Se alistan Joserra y Faitelson para Mundial de Rusia 2018 en TvAzteca. (Foto: Referee sportaiment)
Se alistan Joserra y Faitelson para Mundial de Rusia 2018 en TvAzteca. (Foto: Referee sportaiment)
Compartir en Facebook Cuatro titanes del periodismo deportivo juntos en Rusia 2018Compartir en Twiiter Cuatro titanes del periodismo deportivo juntos en Rusia 2018

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO, Q. Roo.- José Ramón Fernández, David Faitelson, Luis García y Christian Martinolli serán los "cuatro titanes" de TV Azteca y ESPN en este mundial.

La televisora TV Azteca ha anunciado sus contrataciones “bomba” para este mundial: José Ramón Fernández y David Faitelson volverán a colaborar, durante la Copa del Mundo, con sus ex compañeros Christian Martinoli y Luis García.

También te puede interesar: 'Piojo' Herrera se ofrece para dirigir a la Selección Mexicana

Los “cuatro titanes” del periodismo deportivo se reunirán de nueva cuenta en transmisiones que podrán verse en televisión abierta por Azteca y en cable por ESPN.

José Ramón Fernández salió por problemas con directivos de TV Azteca un año después de terminada la transmisión del mundial de Alemania 2006. David Faitelson habría migrado a la cadena ESPN años antes.

Tanto Faitelson como Martinolli y Luis García forman parte de la extensa “escuela” de José Ramón Fernández, quién desarrolló a varios talentos en lo que fue Imevisión y después TV Azteca, durante más de 3 décadas en dicha televisora.

De acuerdo con Referee sportaiment, hace unos días,  se desataron los rumores en torno a Joserra, José Ramón Fernández, y David Faitelson, pues se les vio con Christian Martinoli y Luis García en los foros de Televisión Azteca, donde revelaron algunas pistas de una sorpresa que estaban preparando y que muy pronto se daría a conocer, aunque algunos ya sospechábamos lo que se estaba cocinando.

Previo al juego entre México y Escocia en el Coloso de Santa Úrsula, la televisora del Ajusco reveló que ambos periodistas, ahora con ESPN, regresarán a su casa para el Mundial de Rusia 2018, para unirse al equipo de analistas en busca de ganar la batalla del rating a Televisa

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios