Randy Orton se corona campeón de la WWE

El luchador ganó el título de los Estados Unidos y consiguió ser parte del selecto grupo.

|
Randy Orton consiguió ser parte de un selecto grupo de luchadores de la WWE. (Foto: Huffington Post)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El 'Grand Slam' de la WWE tiene un nuevo campeón; luego de una dura batalla para obtener el título Randy Orton logró su primer triunfo en esta categoría, por lo cual tuvo que esperar 16 años para hacer historia en la WWE. 

Randy Orton llegará a WrestleMania con un título, The Viper se convirtió en el nuevo Campeón de los Estados Unidos. Además se convirtió en décimo campeón Grand Slam, publicó el portal MedioTiempo.

También te puede interesar: ¡Wow! ¿Cambia el fútbol americano por WWE? Se trata de…

Bobby Roode tuvo que enfrentar a The Viper para intentar ser quien defendiera el cetro estadounidense en el evento magno de WWE, pero las cosas no resultaron como él esperaba.

Pese a que el duelo fue parejo y ambos tuvieron la oportunidad de llevarse el combate, los fuertes castigos y ataques no fueron suficientes para finiquitar el encuentro.

Sin embargo, cuando Roode se lanzó buscando una plancha, fue sorprendido por un poderoso RKO que terminó el combate a favor de Randy Orton, quien conquistó el único cinturón que no había logrado obtener en WWE, el de los Estados Unidos.

Al final del duelo Jinder Mahal se lanzó contra The Viper, pero Bobby terminó atacando a ambos gladiadores para dejarlos en la lona. Sin embargo, el Glorioso quedó con un sabor muy amargo tras la derrota.

Randy Orton se convirtió en campeón Grand Slam, al conquistar cuatro de los cetros más importantes de la empresa: un título mundial, dos secundarios (intercontiental y Estados unidos) y uno por parejas.

 En total, son diez los luchadores que han podido coronarse como campeones Grand Slam. Es decir, han conseguido un campeonato mundial -el de WWE-, dos secundarios -Intercontinental y Estados Unidos- y uno en parejas.

Randy Orton ha podido diferenciarse del resto en la lista es por tener el título de parejas de SmackDown. El resto llegó a tener esta distinción habiendo ganado el campeonato de Raw. 

Lo más leído

skeleton





skeleton