¡Manchester United se corona como campeón de la Europa League!

Tras un duro encuentro con Ajax, finalmente los 'Red Devils' alzaron la copa.

|
Los 'Diablos Rojos' jugarán la Champions la siguiente temporada. (Foto: Reuters)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
Manchester.- El duro encuentro entre el Manchester United y el Ajax fue la gran corona de la Europa League, en esta ocasión los 'Red Devils' se alzaron victoriosos ante un rival que quedó mal parado, desde la primera mitad del partido.

Ambos equipos comenzaron con buen ritmo, como debe ser una gran final, y después del minuto 17 de juego, los 'diablos rojos' estrenarían el marcador, tras el remate de Paul Pogba que desvía un defensor, Andre Onana no pudo evitar el tanto. 

(Foto: Reuters)

También te puede interesar: Aficionados de Chivas ya están formados para comprar su boleto

El partido continuó de manera rápida después del tanto, pero el Ajax claramente había decaído por el gol 'tempranero' de los rojos, y al minuto 33 vendría el primer susto para el United, con un balón a suelo raso sin nadie que lo empuje hasta la linea de meta.

(Foto: Reuters)

En el segundo tiempo vendría el otro tanto que definiría el partido, tras un remate de cabeza, el balón queda a la deriva y Mkhitaryan lo conecta para superar al arquero, adelantando a los 'Red Devils' 2 - 0 en el marcador.

El tiempo transcurría y por supuesto que el Ajax quería alzar la 'orejona' por lo que comienza a presionar desde la línea de salida y al minuto 74 el equipo de Amsterdam no logra concretar unA buena oportunidad. 

(Foto: Reuters)

Después de 90 minutos de juego el Ajax no pudo remontar los dos goles que los 'Diablos Rojos' anotaron, el Manchester United se coronó como campeón de la Europa League asegurando de esta manera su pase para la Champions League.

Lo más leído

skeleton





skeleton