¡De un codazo le sumen la frente a luchador!

El peleador Jeremy recibió un fuerte codazo que le provocó una lesión escalofriante.

|
La foto de la lesión fue posteada en redes sociales por un amigo de Jonny Betts. (Foto: El Diario NY)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Luchador de la disciplina Muay Thai sufrió una lesión que seguramente no olvidará en toda su carrera, durante un enfrentamiento celebrado en el Sainamyen Stadium Patong, pues de un codazo se le sumió la frente; el gladiador tuvo que ser sometido a una cirugía para su recuperación.

El hecho ocurrió el lunes 11 de diciembre en el estadio Patong de Tailandia, pero el video donde el luchador de muay thai  identificado como Jeremy sufrió una impresionante lesión por un codazo de su rival en la frente que le hundió el cráneo y así continuó peleando, se conoció hace unos días, informó El Clarín.

También te puede interesar: 'Chicharito' Hernández vuelve al cuadro titular del West Ham

Según se puede ver en el video que su compañero Jonny Betts subió a Facebook, Jeremy recibe el golpe terrible con el codo izquierdo de su rival pero parece no sentirlo. De hecho, continua peleando hasta que el árbitro llamó al médico y este decretó que no podía continuar. 

El luchador francés tuvo que someterse a una operación, en la que le insertaron una placa de titanio en la frente, obteniendo un resultado impresionante, a juzgar por la publicación de Betts al día siguiente de la operación. 

"Se está recuperando bien de la cirugía y espera volver a entrenar en unos meses, pero obviamente sin contacto en la cabeza por mucho tiempo", escribió Betts sobre Jeremy. Y agregó que le pusieron una placa de titanio, que no tuvo lesión cerebral y "nunca se mareó".

Por lo que se aprecia en redes sociales, ambos peleadores comparten los entrenamientos en Tiger Muay Thai, academia de Tailandia que, hasta hace muy poco, acogía al Van Damme argentino: Martín "Escopeta" Gil.

La lesión trajo el recuerdo inmediato de lo ocurrido en julio de 2016 en el evento de artes marciales mixtas (MMA) Bellator 158, en Londres. El inglés Michael Page venció de un rodillazo al brasileño Evangelista Santos, quien sufrió una fractura de cráneo en la frente. "Cyborg" se retiró del deporte tras la exitosa operación.

Lo más leído

skeleton





skeleton